Comparar listados

Conexiones que transforman en EntreVillas

Conexiones que transforman en EntreVillas

Es tiempo de reforzar los lazos físicos y espirituales con el lugar donde se habita, potenciar pasatiempos y mejorar la calidad de vida. Así es EntreVillas, un proyecto que conecta.


En medio de un mercado saturado de ofertas EntreVillas se presenta como una gran alternativa de vivienda. Su ubicación, en un sector que se ha valorizado en los últimos años, y su precio competitivo lo hacen una opción que conecta a las familias que desean tener casa propia y a los jóvenes que buscan iniciar su proyecto vital.

Poder tener más tiempo para la familia y amigos mejora la calidad de vida y es aquí cuando se hace clave tener opciones de movilidad y transporte. Así, este proyecto aprovecha su ubicación en un sector consolidado entre Medellín e Itagüí —conocido como Las Villas— el cual cuenta con otros seis desarrollos residenciales de Umbral a su alrededor, que han transformado la zona para conectar en pocos minutos con lugares importantes gracias a sus desarrollos viales y a la cercanía con varias estaciones del metro. Entre ellos se destacan los centros comerciales Arkadia, Santafé, Platino Plaza y el mall Gran Vía; las clínicas Las Vegas y Las Américas, y la Universidad Eafit.

Además, EntreVillas les brinda a sus residentes y propietarios espacios para conectar con los aspectos de su cotidianidad que los hacen vibrar y disfrutar de sus intereses. Para quienes buscan activarse físicamente están las piscinas, juegos infantiles y placa múltiple, y para aquellos que prefieren despertar la creatividad y la imaginación, el salón de juegos y el salón social. Está compuesto por tres torres de apartamentos con áreas desde 57 metros cuadrados en obra gris, a partir de $269 millones.

Visita su sala de ventas ubicada en la Carrera 58 N° 14 sur 45 o comunícate a los números 314 739 3919 o 301 737 8745, para obtener mayor información.

img

1036610073

Artículos Relacionados

Aumentaron subsidios de vivienda para este 2022

Hasta $50 millones de pesos para VIS o $500 mil mensuales para no VIS llegan los nuevos montos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Ecobertura: El nuevo subsidio para vivienda sostenible

El Gobierno Nacional anunció el nuevo subsidio dirigido a quienes compren vivienda no VIS...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Bosque Sagrado: convicción por un entorno natural

Una opción de vivienda donde el verde, el medioambiente y lo natural son fundamentales. Con...

sigue leyendo
por 1036610073