Comparar listados

¿Cómo es un proyecto de vivienda certificado en sostenibilidad?

¿Cómo es un proyecto de vivienda certificado en sostenibilidad?

Así es Nido Territorio Verde, un proyecto inmobiliario de la constructora Centro Sur que reafirma su compromiso con la preservación y cuidado del medio ambiente con la Certificación EDGE.


Balconear y ventanear tienen otro sentido cuando su vecino es un pulmón verde, abundante en vegetación y fauna. Lo anterior, sumado a una apuesta por la conservación del hábitat, hace de Nido un Territorio Verde. Un proyecto inmobiliario de la constructora Centro Sur que se encuentra ubicado a las afueras del municipio de Sabaneta, en el sector Pan de Azúcar.

Es así como la propuesta de diseño de Nido fue merecedora de la Certificación EDGE en sostenibilidad; con detalles fundamentales como la implementación de páneles solares para el ahorro de energía en zonas comunes, el aprovechamiento de aguas lluvia para el riego de jardines, parqueaderos verdes con conexión para vehículos eléctricos y la posición estratégica de los apartamentos, que disminuye el consumo de ventiladores y aires acondicionados.

“La sostenibilidad es a lo que el mundo nos está llevando. Somos una empresa que le apuesta al futuro y al cuidado de los recursos”, señala Martha Rodríguez, directora comercial de Centro Sur. Así mismo, otra ventaja de la Certificación es de cara a los bancos que ofrecen créditos verdes, es decir, que tienen tasas de interés preferenciales en los créditos hipotecarios dirigidos a proyectos certificados.

Además de contar con una vista y ubicación privilegiadas, Nido tiene comodidades como gimnasio, piscina para niños y adultos, solárium, turco, cancha, sendero ecológico, zona bbq, juegos infantiles, parque de mascotas, coworking  salón social, salón de juegos para jóvenes y temático para niños

Dirección
Carrera 45 A N° 80 S – 130, Pan de Azúcar, Sabaneta
Contacto
316 830 0684
Página web
centrosur.co

Conoce más del proyecto AQUÍ >>

img

1036610073

Artículos Relacionados

Aumentaron subsidios de vivienda para este 2022

Hasta $50 millones de pesos para VIS o $500 mil mensuales para no VIS llegan los nuevos montos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Ecobertura: El nuevo subsidio para vivienda sostenible

El Gobierno Nacional anunció el nuevo subsidio dirigido a quienes compren vivienda no VIS...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Bosque Sagrado: convicción por un entorno natural

Una opción de vivienda donde el verde, el medioambiente y lo natural son fundamentales. Con...

sigue leyendo
por 1036610073