Cassia: en el corazón de Laureles | Revista Propiedades

Comparar listados

Cassia: elegancia y rentabilidad en el corazón de Laureles

Cassia: elegancia y rentabilidad en el corazón de Laureles

Descubre el proyecto boutique de alta gama que promete redefinir la experiencia hotelera en Laureles. Una fusión entre modernidad y tradición.

Cassia se destaca por su diseño sobrio y un modelo de negocio que permite a los inversionistas participar a través de participaciones fiduciarias o la compra directa del inmueble. Con una rentabilidad mensual desde el inicio de su operación, a partir del primer semestre de 2026, los precios comienzan en $305.000.000 e incluyen el mobiliario completo y dotación para cada suite. Cassia es una propuesta inmobiliaria donde se encuentran la elegancia y la promesa de rendimientos sólidos.

Ubicado estratégicamente entre las avenidas Nutibara y Jardín, justo al lado del Primer Parque de Laureles, se construirá Cassia: un proyecto hotelero de alto impacto en la zona que fusiona la tradición y la modernidad en un hotel tipo boutique.

Proyecto Cassia
Cassia será un edificio de 13 pisos y 61 suites, cuyas áreas oscilan entre los 19 y 44 m2. Entrará en operación a partir del primer semestre de 2026. Foto: cortesía.

Con una arquitectura que rinde homenaje a la estética residencial de Laureles, Cassia será un edificio de 13 pisos y 61 suites, cuyas áreas oscilan entre los 19 y 44 m2. Desde habitaciones sencillas y otras con jacuzzi, hasta suites dúplex en el último piso, el proyecto se adapta a diversas preferencias.

Cassia es un punto de encuentro entre lugares emblemáticos como el Teatro Laureles, la librería Grammata, restaurantes y cafés de renombre como Al Alma, Rituales y Santa Leña. Es más que una inversión inmobiliaria; un estilo de vida ideal para quienes buscan fusionar elegancia, rentabilidad y la rica vida cultural de Laureles.

Si quieres conocer más sobre este proyecto da clic aquí o comunícate al 310 444 5220 y al correo electrónico webcassiamde@gmail.com

 

*Las imágenes utilizadas son representaciones digitales del diseño (renders) y pueden variar y/o presentar diferencias frente al resultado en la construcción final.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES