Belo Horizonte: vivienda VIS | Revista Propiedades

Comparar listados

Belo Horizonte: vivienda VIS fuera del molde

Belo Horizonte: vivienda VIS fuera del molde

Por lo general, las viviendas de interés social VIS tienen áreas que no superan los 54 metros cuadrados (m2), sin embargo, Belo Horizonte es una alternativa de vivienda que marca diferencia en el mercado.

Se encuentra ubicado en el sector Primavera en Bello y está conformado por dos torres de apartamentos con áreas entre 48 y 61 m2, es por eso que ofrece uno de los formatos más grandes en toda el área metropolitana.

Otro factor a destacar es la flexibilidad en sus formas de pago. Con un aporte inicial del 30 % y el resto con financiación del banco; cuotas de 500 mil pesos para hacer un cierre de negocio y separar el apartamento; plazos amplios; cuotas fijas de un bajo valor o la compensación con vacaciones, primas o cesantías, son opciones que ofrece Eme Propiedad Raíz en su comercialización.

Propiedades-Belo-Horizonte-Secundaria

Un punto estratégico

Además, la ubicación de Belo Horizonte es un privilegio. Cuenta con rutas integradas al sistema Metro, se encuentra a dos cuadras del CAI de Valadares, colegios y diferentes espacios comerciales. Y las bondades de su ubicación no solo se destacan por sus accesos, sino por la vista desde un lote alto, que permite apreciar el verde de la zona rural y el resto de la ciudad.

Para obtener más información sobre este proyecto de vivienda de interés social en el norte puedes contactarte al 321 786 9649.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES