Así la inversión inmobiliaria es aún más fácil | Revista Propiedades - lotes, oficinas, casas y apartamentos nuevos

Comparar listados

Así la inversión inmobiliaria es aún más fácil

Así la inversión inmobiliaria es aún más fácil

Es bien sabido que la inversión inmobiliaria es una de las más seguras y sencillas, pero con un proyecto como Grand by Linares se pueden ver rendimientos más rápido.


Grand by Linares es un edificio con una ubicación privilegiada, apartamentos de una o dos habitaciones y zonas comunes claramente pensadas para cubrir todas las necesidades: espacio de trabajo, lavandería, jardín, cocina social, piscina, spa y gimnasio. Ideal para rentas por breves estancias, lo que maximiza las ganancias de una inversión inmobiliaria.

Quienes se interesan por este tipo de alquileres, suelen detenerse en la exigencia de tener que estar pendiente de la entrega y el mantenimiento del inmueble, inquietudes que Grand by Linares resuelve proponiendo la posibilidad de hacer parte de una bolsa de activos gestionada por Jalo Rent, una compañía que se encarga de comercializar los inmuebles en las diferentes plataformas digitales e implementar estrategias de mercadeo que garanticen una constante ocupación de los apartamentos.

Jalo Rent se ocupa también del amoblamiento de las viviendas y su mantenimiento, para que todas permanezcan en óptimas condiciones y sean atractivas para los viajeros. Además, al gestionar los apartamentos en una bolsa común logra que todos los ingresos generados se distribuyan regularmente, permitiendo un rendimiento constante a pesar de las fluctuaciones del mercado, en proporción con el metraje de cada unidad habitacional. Jalo Rent descuenta automáticamente los gastos de operación y entrega el 85 % de los ingresos a los inversores. Hace la vida más sencilla.

Más informació:

Dirección: Carrera 29A # 9 Sur – 46
Contacto: 322 966 8090
Página web: www.indika.com.co/grand

img

1036610073

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES