Art City un proyecto para vivir | Revista Propiedades

Comparar listados

Art City es un proyecto para vivir, trabajar y socializar

Art City es un proyecto para vivir, trabajar y socializar

Por medio de un concepto urbano, fresco y sostenible, Art City ofrece diferentes espacios para la creatividad, el color y el fomento del talento. Con espacios artísticos, esta oferta ubicada en un punto central de la ciudad, ofrece alternativas para los diferentes gustos de las personas.

El sector de Ciudad del Río se caracteriza por las diferentes alternativas para apreciar y disfrutar culturalmente. Y, precisamente, en el corazón de este barrio, que aprovecha las bondades de su ubicación, fácil acceso y cercanía a sitios de interés, se encontrará Art City, un proyecto de vivienda con un concepto que va más allá del logo y el nombre, pues su fachada y zonas comunes estarán alineados con la creatividad y la innovación.

Proyecto-Art-City-JardinLa fachada tendrá los colores del logo. Además, los salones sociales estarán dirigidos a diversas manifestaciones artísticas como la música, la pintura, las manualidades y plazoletas temáticas en la misma línea, es decir, que no solo se desarrollarán zonas comunes por cumplir, sino que estarán alineadas con el concepto del proyecto.

Otro punto a destacar de Art City es su enfoque pet friendly. Las dinámicas familiares se han modificado y los animales han tomado mayor protagonismo, por eso, además de aprovechar su cercanía a un parque lineal, tendrá un pet facility, un espacio para que los habitantes puedan asear de forma fácil a sus mascotas.

Proyecto-Art-City-Plazoleta

Aunque la construcción de los apartamentos es tradicional, con áreas desde 60 hasta 79 m2, cada persona puede adecuar su espacio según su gusto y conveniencia respetando límites estructurales, un factor determinante para responder a cualquier tipo de público, desde los inversionistas que buscan optimizar los espacios, hasta las familias que buscan comodidad y calidad. Si buscas más información sobre este proyecto, puedes comunicarte a los siguientes números 322 470 0909 – 604 322 7878, o ingresar a www.viviendasyproyectos.com.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES