Comparar listados

Arconsa le apuesta a ser el hogar de todos

Arconsa le apuesta a ser el hogar de todos

Con más de 77 años de experiencia, Arconsa se posiciona como una de las constructoras con más historia y trayectoria de Medellín.

Desde 1945 Arconsa ha sido partícipe del diseño y construcción de las obras más significativas para Medellín y las grandes empresas de la región. El Hotel Intercontinental, el centro comercial Sandiego, las plantas de Colanta y los edificios de Fabricato, Suramericana de Seguros y Coltabaco son algunas de las estructuras que llevan el sello de la constructora.

Su conocimiento y experiencia le han permitido aportar al desarrollo y crecimiento de Antioquia; además de expandir su portafolio de servicios como estructuración, diseño, construcción, rentabilización, comercialización y gerencia de proyectos.

“Confiamos en la idea de crear para vivir en un mundo mejor y estamos comprometidos a trabajar para alcanzar una sostenibilidad social, económica y ambiental. Las certificaciones obtenidas desde nuestra Fundación Solo Corazón dan cuenta de este compromiso con la vida”, dice Juan Camilo Ospina, gerente general de Arconsa.

La constructora sigue trabajando por entender la transformación de sus clientes, sus estilos de vida, familias y formas de habitar el mundo. Sus más de 340 colaboradores ofrecen soluciones y experiencias memorables alrededor de uno de los momentos más importantes: darle forma a su nuevo hogar.

Actualmente, su oferta de productos inmobiliarios se encuentra en los municipios de Bello, Rionegro, El Retiro, Medellín, Envigado, Sabaneta y La Estrella.

Conoce su oferta inmobiliaria aquí

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Belo Horizonte: vivienda VIS fuera del molde

Por lo general, las viviendas de interés social VIS tienen áreas que no superan los 54 metros...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Cómo golpea la inflación al sector inmobiliario?

Los datos del Dane muestran que la variación anual del IPC (Índice de Precios al Consumidor)...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Nido: hogares que irradian paz

El proyecto inmobiliario Nido aprovecha las bondades de la naturaleza para ofrecer espacios...

sigue leyendo
por PROPIEDADES