Comparar listados

Un futuro que pinta bien

Un futuro que pinta bien

Con orgullo, Pintuco, la empresa de pinturas con más trayectoria del país, celebra 75 años. La innovación y el compromiso social son dos ejes que los han llevado a ser el color de la calidad.


En la línea amarilla del Metro de Medellín y en los edificios del centro municipal de Rionegro… ¡Pintuco está en todas partes! También en el mega mural de la mariposa en Usaquén, Bogotá, y en la galería a cielo abierto más grande de la capital antioqueña. Y a lo mejor, fue tu elección al pintar tu primer apartamento o el cuarto de ese nuevo integrante de la familia. Por su trayectoria y reconocimiento Pintuco es una de las marcas de pinturas más recordadas por los colombianos.

Durante sus 75 años ha sido parte del desarrollo de Colombia y de los hogares. “Siempre estamos dándole color y embelleciendo los espacios para que sean más agradables y a su vez estén protegidos”, comenta David Zapata Vásquez, analista de negocio de Pintuco.

Es así como han posicionado productos innovadores en el mercado, entre los que se destaca la línea Viniltex, que además de una amplia gama de colores contiene una fórmula antibacterial Bacter Protec. También Viniltex Baños y Cocinas, a prueba de humedad y vapores, y Viniltex Ultramax, que logra un excelente acabado con una sola capa de aplicación. A estos se suman otros como la pintura para exteriores Koraza, la pintura para pisos Pintucoat y Pintulux, para metales y maderas. Todos libres de elementos nocivos para la salud, como plomo y cromo, pensando en el bienestar de los usuarios. Así mismo, las plantas de producción de Rionegro y Costa Rica cuentan con la cetificación de Carbono Neutro, un respaldo a su compromiso con la calidad y con soluciones ecoeficientes y más sostenibles.

Y otra de sus propuestas novedosas es la app Pintuco, disponible gratis en App Store y Google Play, donde se pueden ver todas las posibilidades de color y combinaciones para los espacios y cómo quedarían una vez pintados.

En definitiva, a pesar de la contingencia actual, el mensaje de Pintuco es que “juntos podemos seguir avanzando. Poco a poco nos hemos reactivado y seguimos dispuestos a brindar todo tipo de soluciones para transformar y proteger los espacios de los colombianos con color”, concluye Zapata I

img

1036610073

Artículos Relacionados

Ordenar los espacios puede ser una tarea simple

Para muchos, mantener ordenados los espacios que habitan cotidianamente es una tarea compleja y...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Aprende cómo pintar tu casa

¿Te preguntas por cuál es la pintura ideal? Ante las diversas opciones puede ser difícil elegir....

sigue leyendo
por 1036610073

El concreto y sus usos en el diseño de interiores

El dinamismo y facilidad que tiene el concreto para mimetizarse en los espacios ha conquistado los...

sigue leyendo
por 1036610073