Comparar listados

Renovar tu casa sin esfuerzo

Renovar tu casa sin esfuerzo

Pintuco Te Pinta es el servicio ideal para cambiar el color de tus espacios acompañado de expertos, con un acabado de calidad y la garantía de la marca Pintuco.

Poder llevar a tu casa un equipo de expertos que renueven tus espacios, faciliten el proceso de pintar, cuiden de tus pertenencias y garanticen un acabado óptimo con productos premium, ahora es posible con Pintuco Te Pinta, el nuevo servicio que ya funciona en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla para renovar los hogares con color.

Así es posible agilizar la transformación de tu casa, apartamento, oficina, consultorio o espacio comercial, y disfrutar del proceso gracias a la confiabilidad del equipo de expertos encargado del trabajo.

Cotiza fácil en la web

En el sitio web www.pintucotepinta.com es posible realizar un proceso de cotización rápido que consta de cuatro pasos, con el que tendrás un precio aproximado inicial.

Sin embargo, ese valor corresponde a una simulación, por lo que es importante finalizar el proceso agendando una visita totalmente gratuita, donde un técnico visitará el inmueble para determinar el costo real del trabajo. El precio incluye todo, desde los productos y la mano de obra, hasta el movimiento de los muebles, su cuidado y la limpieza del espacio al final.

Como cliente, es posible elegir la cantidad de colores que se desee. El trabajo es realizado por una cuadrilla experta en aplicación de pintura, la cual realiza el servicio en dos días y utilizan productos premium de Pintuco como Viniltex para acabados interiores. Además, de ser necesario se prepara la superficie, es decir, se resanan o alisan las imperfecciones para asegurar un acabado perfecto.

Garantía y respaldo
Con Pintuco Te Pinta puedes disfrutar de la transformación de tus espacios sin preocuparte por el proceso ni notar que nuestro equipo estuvo ahí. Esta es la mejor forma de renovar tu hogar teniendo la tranquilidad de que nos preocuparemos por el cuidado de tus objetos y el orden de tu casa.

img

1036610073

Artículos Relacionados

Aprende cómo pintar tu casa

¿Te preguntas por cuál es la pintura ideal? Ante las diversas opciones puede ser difícil elegir....

sigue leyendo
por 1036610073

El concreto y sus usos en el diseño de interiores

El dinamismo y facilidad que tiene el concreto para mimetizarse en los espacios ha conquistado los...

sigue leyendo
por 1036610073

¿Sabes qué regalar en Navidad? 4 ideas para sorprender

Dime qué colores le gustan… ¡Y te diré qué obsequiarle! Si bien lo mejor de esta temporada de...

sigue leyendo
por 1036610073