Las nuevas tendencias de color | Revista Propiedades

Comparar listados

Inspírate con las nuevas tendencias de color

Inspírate con las nuevas tendencias de color

Para llenar tus espacios de magia, vida y alegría, Pintuco® presenta sus tres tendencias de color para 2024.

Con el Color del Año Textura Floral NE016-P y sus tres nuevas paletas de color se abre un abanico de posibilidades para convertir y darle vida a los espacios con inspiración y modernidad. Tal y como lo explica Jesús Márquez, gerente de Color de Pintuco®, “queremos ayudarles a transformar los ambientes de sus casas y del trabajo en el lugar que necesitan. Por esto encontramos tendencias que reflejan tranquilidad, claridad y momentos de alegría”. El color del año representa estabilidad, calma y amabilidad; un color delicado que hace los espacios cálidos y confortables. La magia se complementa con las paletas de color para el 2024.

Paleta de la bienvenida

Esta paleta puede hacer que cada rincón de tu casa resulte acogedor, a través de tonos cálidos y terrosos, que generan que un espacio resulte familiar y confortable.

Paleta de la paz interior

Nada inspira más calma que la naturaleza. Tener espacios que permitan desconectar y despejar la mente es esencial, y en tus espacios puedes obtener esta sensación gracias a los azules y verdes fluidos que se relacionan con esa calma que emiten los paisajes marinos y los bosques. Los colores de la naturaleza se combinan de forma natural y nos ayudan a sentirnos en contacto con el mundo que nos rodea.

Paleta de la energía positiva

La alegría y la diversión caracterizan esta paleta que, con una combinación moderna de lilas y amarillos suaves, impacta cualquier espacio sin ser atrevida o intrusiva. La inspiración, en este caso, proviene de las flores silvestres que ayudan a sentirnos siempre positivos.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

ExpoInmobiliaria 2024: una puerta a tu hogar ideal

Constructoras, promotoras de proyectos, entidades financieras, cajas de compensación y otros...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

El poder transformador de la pintura

El final del año se acerca y con él vienen las festividades y celebraciones que nos unen con...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

5 plantas que se adaptan a los cambios de clima

Texto: Andrés Felipe Uribe El agua, la luz y el aire son los tres elementos principales...

sigue leyendo
por PROPIEDADES