Comparar listados

Vivir en una reserva, junto a miles de aves, a kilómetros del estrés

Vivir en una reserva, junto a miles de aves, a kilómetros del estrés

Construir el hogar soñado y disfrutar de un ambiente rodeado de naturaleza, con las ventajas de estar en el Oriente antioqueño, es posible en Essenza Reserva Campestre.


Essenza es una parcelación de la promotora de proyectos Grupo Ciudadela, en el sector de El Tablazo, Rionegro. En total, son 136 lotes con áreas desde 1.900 hasta 10.000 m2, desde $750.000.000.

Se destaca por su ubicación privilegiada, a 20 minutos de Medellín por el Túnel de Oriente; 10 minutos del aeropuerto internacional;  cinco minutos del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, y cercano a los diversos servicios y facilidades de esta región. Precisamente para facilitar la movilidad, la parcelación tiene dos porterías: una por la vía variante Aeropuerto y otra por la vía El Tablazo.

Asimismo, Essenza cuenta con ingreso y vías pavimentadas;  lago; senderos naturales; iluminación vial con lámparas solares y, además, el proyecto contempla la reforestación de 30.000 árboles nativos, para garantizar que la parcelación sea un pulmón verde.

Los lotes se entregan urbanizados, cercados con seto vivo, con conexión a alcantarillado, red de manejo de aguas lluvias y residuales y red de gas; todo con cableado subterráneo. Por su parte, los propietarios tienen la posibilidad de construir a su gusto, siguiendo los parámetros y especificaciones establecidas, así como los materiales permitidos en fachada. Lo anterior con el fin de conservar la uniformidad y la armonía con el medio ambiente que se plantea en el proyecto.

CONTACTO: 350 425 6909
INSTAGRAM: @grupociudadel
PÁGINA WEB: grupociudadela.com.co

 

img

1036610073

Artículos Relacionados

Ecobertura: El nuevo subsidio para vivienda sostenible

El Gobierno Nacional anunció el nuevo subsidio dirigido a quienes compren vivienda no VIS...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Bosque Sagrado: convicción por un entorno natural

Una opción de vivienda donde el verde, el medioambiente y lo natural son fundamentales. Con...

sigue leyendo
por 1036610073

Jóvenes, es el momento para comprar vivienda

Esta es la oportunidad con mejores beneficios y mayor facilidad para que la población joven...

sigue leyendo
por 1036610073