Comparar listados

Vivir en medio de la naturaleza

Vivir en medio de la naturaleza

Llanogrande Hills hace olvidar las preocupaciones del día a día. Un respiro en medio del trajín de la ciudad, que deja atrás las congestiones, el bullicio y la contaminación.


El Oriente antioqueño ha sido una de las subregiones del departamento con mayor desarrollo urbanístico en los últimos años, tanto por su ubicación geográfica como por su clima e infraestructura. Allí se han asentado cientos de proyectos y sin lugar a duda uno de los que más ha llamado la atención ha sido la parcelación Llanogrande Hills, la cual se encuentra ubicada en la vereda El Capiro de Rionegro, a un costado del Cerro Capiro que es ícono de esa subregión. A tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 30 minutos de Medellín a través del Túnel de Oriente; este proyecto cuenta con múltiples vías de acceso y una espectacular vista al Valle de San Nicolás.

Dentro de la misma parcelación hay cuatro nacimientos de agua y tres lagos, además es fácil ver el rápido vuelo de los colibríes, los pájaros que alimentan a sus crías o las mariposas que se desplazan de un lado a otro llenando de color el ambiente. Todo esto es posible gracias al sendero ecológico y a los más de 4.500 árboles nativos que se han sembrado. A un costado del proyecto todo es reserva forestal y la parcelación cuenta también con bosques que deben respetarse por la protección de las cuencas hidrográficas.

Oferta inmobiliaria

La parcelación Llanogrande Hills está conformada por 95 lotes con áreas disponibles al momento que van desde 1.848 hasta 6.152 m2, con un valor que oscila entre los $549 a $900 millones, de los cuales quedan pocos por vender, cada uno con un encanto natural.

La directora comercial del proyecto de la Constructora Serving, Ángela Sánchez Londoño, explicó que “se entrega un urbanismo completo, portería con vigilancia las 24 horas, vías adoquinadas que lo hace más campestre, un bosque como zona común para todos los propietarios y un sendero natural con un área cercana a los 30.000 m2, además el proyecto también cuenta un hermoso mirador con telescopio y pozo de fuego para terminar allí las tardes en un día soleado o para disfrutar de un café en las noches estrelladas”.

La topografía de Llanogrande Hills es variada y ofrece en cada ubicación del lote una vista maravillosa.

Cada lote se entrega con acometidas subterráneas (acueducto, energía, telefonía, internet y planta de aguas residuales). Los propietarios tienen la libertad para diseñar a la medida de sus necesidades, teniendo en cuenta algunos lineamientos para fachadas, tipología de materiales y altura permitida.

Es una de las pocas parcelaciones con andén a un lado de la vía para circular con toda seguridad; podrás conectarte con la naturaleza en un lugar soñado, disfrutar de caminatas al aire libre, de paisajes y bosques nativos. Además, podrás contemplar los habladores instalados a lo largo de la parcelación que representan la fauna y los animales presentes en la zona, esto con el fin de fomentar su respeto y el cuidado por los mismos.

DIRECCIÓN: Kilómetro 6 vía San Antonio La Ceja, Vereda Capiro
CONTACTO: Teléfono: (+4) 479 9395 – WhatsApp: 311 648 5745
PÁGINA WEB: www.constructoraserving.com

img

1036610073

Artículos Relacionados

Aumentaron subsidios de vivienda para este 2022

Hasta $50 millones de pesos para VIS o $500 mil mensuales para no VIS llegan los nuevos montos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Ecobertura: El nuevo subsidio para vivienda sostenible

El Gobierno Nacional anunció el nuevo subsidio dirigido a quienes compren vivienda no VIS...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Bosque Sagrado: convicción por un entorno natural

Una opción de vivienda donde el verde, el medioambiente y lo natural son fundamentales. Con...

sigue leyendo
por 1036610073