Comparar listados

Un proyecto inmobiliario para tenerlo todo en el campo

Un proyecto inmobiliario para tenerlo todo en el campo

Citadela Di Terra es un club residencial con zonas comunes para compartir en familia, con una ubicación estratégica en El Retiro.


Ya sea para desconectarse los fines de semana o vivir permanentemente respirando un aire más puro, los apartamentos de Citadela Di Terra ofrecen la posibilidad de estar más cerca del campo con todas las comodidades a la mano. Ubicado en la zona urbana de El Retiro, pero rodeado por el parque lineal, que es una reserva natural, está en medio del verde y a pocos pasos de las facilidades urbanas.

El concepto de club social quiere facilitar el disfrute, en familia y con amigos, sin salir de casa. Así se puede descansar en el circuito de spa, piscina, solárium, sauna y turco; hacer vida social en la zona lounge y el salón social. o recargarse de energía en conexión con la naturaleza en el gimnasio, las zonas verdes, el lago privado y el parque de lectura y relajación, donde también se podrá hacer yoga.

Los apartamentos, con áreas de 84 y 92 m2, tienen diferentes distribuciones disponibles que apuntan a cubrir todas las necesidades. En total son 320 unidades, pero las torres de cinco pisos tienen un diseño que permite que se tenga un solo vecino colindante. Además, el POT solo permite construcciones a esta altura, lo que asegura el respeto por el paisaje, que también ha inspirado y permeado el diseño del conjunto residencial.

Las ocho torres tienen ascensor y se están trabajando en construcción tradicional. Cada apartamento viene con parqueadero cubierto y cuarto útil. Para la primera etapa se puede aplicar al subsidio no VIS, pues ya inició construcción.

Puedes conocer más del proyecto haciendo clic aquí>>

Dirección: Carrera 20 No 29A – 620
Contacto: 3217185086
Página web: www.grupociudadela.com.co

img

1036610073

Artículos Relacionados

Natura Real, conecta la naturaleza dentro de tu hogar

Sentirse rodeado de naturaleza y cómodo en el interior y exterior de su hogar es la primera...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Comprar vivienda VIS: más fácil al combinar subsidios

Un decreto del Ministerio de Vivienda permite acceder a dos subsidios en simultáneo y obtener más...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Girardota: la transformación de una tierra de fe

Aunque por lo general se relaciona con el turismo, Girardota tiene mucho más por ofrecer en otros...

sigue leyendo
por PROPIEDADES