Vivir a la Medida | Revista Propiedades - lotes, oficinas, casas y apartamentos nuevos

Comparar listados

Vivir a la Medida

Vivir a la Medida

Niza Apartamentos es un proyecto en Envigado que conjuga ubicación, exclusividad y personalización.


Una torre única de 16 pisos se elevará en los próximos dos años en el sector Cumbres de Envigado, se trata de Niza, un proyecto de 60 apartamentos de 124 m2 (área construida) con cuatro opciones de distribución, que se adaptan a las necesidades de cada familia. El concepto que lo define es la independencia, que se entiende desde la disposición de los apartamentos en los pisos, hasta el estilo de vida de sus habitantes, pues tiene espacio de coworking para quienes tienen la posibilidad de hacer teletrabajo o manejan su propio tiempo. La posibilidad de trabajar a pocos metros de donde juegan los niños significa compartir más tiempo en familia.

La ubicación estratégica del proyecto garantiza el acceso a colegios, guarderías, gimnasios, supermercados, centros comerciales, iglesias y hospitales en minutos. Además del fácil acceso a la avenida El Poblado para los vehículos particulares, cabe resaltar que el sistema de transporte público funciona con gran eficiencia.

En contraste con la amplia variedad de servicios, el sector conserva el verde de Envigado que permite despertar con una agradable vista cada mañana y escuchar el canto de los pájaros a lo largo del día, sin estar en el campo. Los apartamentos tienen tres habitaciones con baño, además del baño social, y existe la posibilidad de añadir les estudio, despensa y/o cuarto de servicio. Las opciones para las familias que necesitan más espacio de almacenamiento, tienen servicio interno o quieren un área independiente para leer o trabajar se pueden seleccionar con tranquilidad, pues todas tienen el mismo precio. Como detalle práctico, los cuartos útiles quedan en el mismo piso del apartamento, también cuentan con balcón (con vista asegurada a El Poblado o Envigado), cocina abierta con barra y acabados modernos que se ajustan a las últimas tendencias mundiales de la decoración de interiores.

En cuanto a las zonas comunes, se entregan completamente dotadas, muy cercanas a lo que se proyecta en la vista renderizada. Se suman a los espacios de coworking, un salón de jóvenes y otro para niños, piscina para adultos y para niños, juegos infantiles y un área especial para mascotas. La unidad es cerrada y tendrá vigilancia 24 horas, para que las zonas comunes sean puntos de encuentro, amistad y hasta de networking. La experiencia ya se puede vivir en la sala de ventas, visítala para tomar un café o un té, enamorarte del apartamento modelo y conocer de primera mano todas las opciones disponibles para quienes prefieren la exclusividad, personalizan cada aspecto de su vida, saben el valor del tiempo y disfrutan la independencia.

Información
Dirección:
Calle 36 sur No. 27C-64
Teléfono:
322 91221 / 312 861 7012
E-mail:
niza@emepropiedadraiz.com.co
Página web
www.emepropiedadraiz.com.co

 

img

1036610073

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES