Valle del norte para vivir en comunidad |Revista Propiedades

Comparar listados

Valle del norte, un proyecto de vivienda para vivir en comunidad

Valle del norte, un proyecto de vivienda para vivir en comunidad

Vivir en comunidad implica conectarse con los otros. Permitirse hacer parte de ella es abrirse a conocer otras historias, a transitar vivencias que cambian la vida y a entablar diálogos que construyen.

Precisamente eso es lo que pretende Valle del Norte, un proyecto de vivienda ubicado en el exclusivo sector de Navarra en el municipio de Bello. Su apuesta es entregar bienestar a las personas bajo el concepto del regreso a la vida de barrio, a esa conexión que representa conocer a la persona que vive al lado. “Queremos expresar la idea de habitar el barrio  desde el relacionamiento de los habitantes con su vivienda, con los vecinos y con las zonas comunes”, explica Diego Bohórquez Peláez, gerente comercial de Óptima.

Con la idea de integrarse armoniosamente con el entorno campestre, preservar la tranquilidad y rememorar las formas antiguas de relacionamiento con los vecinos, Valle del Norte está compuesto tan solo por 172 viviendas con opciones de dos o tres alcobas y áreas desde 58 hasta 72 metros cuadrados.

Las zonas comunes están pensadas para el disfrute de todos, pues cuenta con elegante portería, piscina de adultos y niños climatizada, salón de reuniones, salón para los más pequeños, cancha múltiple, juegos infantiles, zona para mascotas, gimnasio y solarium. Además, estará rodeado de áreas verdes y vistas panorámicas sobre la ciudad.

Las casas multifamiliares de este proyecto tienen un diseño de alta calidad arquitectónica; en primer, segundo o tercer nivel, lo que evoca espacios muy acogedores en donde la comodidad y el compartir se conectan. “Al tener un menor número de módulos y una altura racional se controla la densidad en los lugares de vida y se garantiza la tranquilidad”, sostiene Bohórquez.

Propiedades-Valle-del-Norte-4

Una zona privilegiada

El sector Navarra es uno de los más cotizados para inversión. Su ubicación estratégica permite estar cerca de lo indispensable de la ciudad, al tiempo que escapar del ruido y del caos. Cuenta con fácil acceso a la Autopista Norte y a la estación del metro de Niquía. Además, su oferta comercial es amplia y goza de un excelente clima al estar cerca de municipios como Copacabana y Girardota.

La primera etapa de Valle del Norte se entregará aproximadamente a finales del 2026 y las personas podrán adquirir la vivienda con precios desde 381 millones de pesos y con un plazo de hasta 33 meses para la cuota inicial. Cada propiedad se entrega con parqueadero y cuarto útil. Además, la Constructora Óptima e Ingenieros Constructores Inuberco son quienes respaldan este proyecto dotado de autenticidad y confort.

Para mayor información, visita su sala de ventas ubicada en la Av. 17 N° 57 – 31, su página web https://optima.com.co/valle-del-norte/ o comunícate al 301 493 8508.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES