Un lugar extraordinario | Revista Propiedades - lotes, oficinas, casas y apartamentos nuevos

Comparar listados

Un lugar extraordinario

Un lugar extraordinario

Arabella es un paraíso natural ubicado en la Loma de los Bernal, alejado del ruido, la congestión y cerca de todo.

Pensar primero en el planeta fue la consigna que inspiró este innovador proyecto, localizado en un lugar estratégico de Medellín. Los paneles solares que estarán en cada una de sus dos torres permitirán ahorrar hasta un 30% de la energía de las zonas comunes y además contará con tanques de recolección de agua que lo destacan como una obra ambientalmente responsable.

La cercanía con la reserva del cerro de las Tres Cruces le garantiza estar rodeado de un entorno campestre y natural, ya que Arabella cuenta con un lote privado de más de 19.000 m² para tan solo 246 apartamentos. Este proyecto logra un balance ideal entre la comodidad, la exclusividad, los detalles en los acabados, las zonas comunes y su deseo de dejar una huella positiva para el planeta.

Otra de sus ventajas es disponer de colegios, centros comerciales, restaurantes, supermercados, farmacias y todo lo que necesita realmente cerca y en medio de un entorno natural. Cuenta con apartamentos de 76m², 94m² y 119m² con vista a la ciudad y una integración con la naturaleza que lo llenará de armonía.

Sus espacios comunes se distinguen por su variedad, al contar con una cancha multipropósito, un salón pensado para la diversión de los niños, amplias zonas verdes para compartir en familia y con las mascotas, zona BBQ, un laberinto Avalon para la meditación y la práctica de yoga, turco y piscina climatizada para el disfrute de los adultos y los más pequeños. Si desea conocerlo, visite la página y allí encontrará recorridos virtuales 360 para hacerle más fácil imaginarse viviendo en este magnífico lugar.

Información

Dirección sala de ventas: Calle 7 No. 83-11 Loma de Los Bernal
Correo electrónico: aviva@vyp.com.co
Teléfonos: (034) 444 2585 – 314 619 9861
Web: www.viviendasyproyectos.com

img

1036610073

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES