Sendero Fresco, un hogar familiar | Revista Propiedades

Comparar listados

Sendero Fresco, un hogar familiar y natural

Sendero Fresco, un hogar familiar y natural

Ubicado en un sector de gran valorización, al lado del parque El Salado de Envigado, el proyecto Sendero Fresco se perfila como una opción inmobiliaria familiar y en conexión con la naturaleza.

Compuesto por dos torres de 22 niveles cada una, el proyecto entiende la conformación de familias multiespecie, por lo que cuenta con complementos en zonas comunes que ayudan a que los diferentes tipos de familias y habitantes se sientan cómodos.

En la actualidad Sendero Fresco se encuentra en instalación de acabados de la torre dos y se proyecta la entrega de la misma a finales de este año. La torre uno tiene entrega inmediata.

Los precios de los inmuebles, que pueden ser de 70 u 80 metros cuadrados, empiezan desde $541 millones e incluyen acabados, parqueadero y cuarto útil.

Propiedades-Proyecto-Sendero-Fresco-Sec (1)

Más características

En las zonas comunes se encuentran piscinas climatizadas para adultos y niños; una zona pet dotada con pista de agility para mascotas; cancha en grama sintética, zona de juegos infantiles, salón infantil, sala de teatro con capacidad para 12 personas, gimnasio y salón social. Asimismo, cuenta con una zona verde dentro de la misma unidad para caminar y un espacio de coworking completamente dotado.

Por su parte, Vértice Ingeniería, como constructora del proyecto, ofrece respaldo en la personalización de los espacios en diferentes niveles, por lo que es posible diseñar el apartamento con espacios y acabados a la medida de los propietarios, desde la elección de diferentes tipos de pisos hasta la integración de elementos de domótica y más.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES