Comparar listados

Respira el aire de una Pradera Real

Respira el aire de una Pradera Real

Esta es la oportunidad de diversificar inversiones familiares en un proyecto del Oriente Antioqueño con alta valorización


El nuevo barrio Ceja Real, ubicado en el municipio de La Ceja, transformará el futuro de este territorio del Oriente antioqueño. El macroproyecto de 264 mil metros cuadrados es un lugar que planea tener mall comercial, casa del adulto mayor, centro religioso, estación de servicio y  3  km de ciclorruta que cruzará las vías internas incentivando el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo. Este sello “Bike Friendly” será un aporte significativo a la salud de sus habitantes y al medioambiente de su entorno.

Propiedades-Proyecto-Pradera-Real-Foto-Secundaria

Pradera Real es el segundo proyecto de lotes para casas campestres que se desarrolla como parte del macroproyecto. Contará con lotes desde 104 metros cuadrados (m2) para construir viviendas a partir de 140 m2 según las necesidades del cliente. Las casas tendrán un diseño arquitectónico ecoamigable con doble altura que reducirá el uso de luz artificial y, asimismo, brindará la posibilidad de tener ecohuertas propias, zona húmeda privada o un gran deck BBQ bajo una imponente terraza interna. Adicionalmente, la unidad de viviendas contará con portería con vigilancia 24 horas, circuito cerrado de televisión, gimnasio, salón social, cancha polideportiva, parque de mascotas, parque infantil, cuarto de basuras, parqueaderos de bicicletas y de visitantes.

Sector Inmobiliario tiene una facilidad para realizar el pago del 30 % en 24 cuotas, la primera de $6.000.000, y las demás desde $2.800.000 aproximadamente, a través de Alianza Fiduciaria. El 70 % restante podrá pagarse con recursos propios o crédito bancario. La firma, por su parte, obsequiará una bicicleta en la entrega del lote, impulsando la movilidad con energía limpia, sostenible, económica y saludable.

Si te interesa conocer más de este proyecto haz clic aquí o comunícate al teléfono 311 510 1010. Conoce más información en www.sector.com.co

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Arconsa le apuesta a ser el hogar de todos

Con más de 77 años de experiencia, Arconsa se posiciona como una de las constructoras con...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Cuál es la mejor forma de hacer un abono a capital?

No se trata simplemente de entregar un dinero extra al banco. Con la estrategia correcta puede...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Crédito hipotecario o leasing habitacional? Estas son sus diferencias

Estas son las figuras crediticias más usuales para comprar vivienda en Colombia. Y aunque...

sigue leyendo
por PROPIEDADES