Comparar listados

Prana restaura la energía vital de sus clientes

Prana restaura la energía vital de sus clientes

Con la mira puesta en quienes quieren darle la bienvenida al próximo año con una actitud renovada, Umbral lanza el proyecto Prana, dos torres de apartamentos que materializan en cada uno de sus detalles una relación estrecha con el concepto que le da su nombre: energía vital. Esto se logra gracias a su conexión armónica con la naturaleza y a la tranquilidad que propicia el diseño de las viviendas y de los espacios comunes.

La urbanización, ubicada en la vía El Salado, en Envigado, se desarrolla en un ambiente que conserva el encanto rural, con vista a las montañas desde todos los apartamentos. En el paisaje se aprecian árboles y unas cuantas casas-finca que quedan en el sector. “En Prana cambiamos las luces de ciudad en la noche por el sonido de los grillos”, comenta Karla Ríos, líder de la sala de negocios.

Esta tranquilidad se traslada a las viviendas con una distribución de planta estratégica. Cada uno de los 16 pisos cuenta con cuatro apartamentos posicionados de manera que las paredes colindantes son las de cocina y zonas de ropas. De esta manera se mantiene alejado el ruido de las zonas comunes y de las habitaciones. Además, cada apartamento cuenta con un cuarto útil en el piso y cada torre, con dos ascensores.

A pesar de encontrarse inmerso en un entorno campestre, Prana mantiene también la conexión con la ciudad con vías de acceso que desembocan en grandes arterias, como son la Avenida de El Poblado, la Avenida Las Vegas y la Avenida Regional. A esto se suman las rutas de transporte público integradas al sistema metro que permiten movilizarse fácilmente por el Valle de Aburrá.

Así, los habitantes del proyecto quedarán a pocos minutos de supermercados, centros comerciales, el parque El Salado, el Hospital Manuel Uribe Ángel, la Universidad de Envigado y el parque de Envigado. Además, gracias a la cercanía con la loma de El Escobero, es posible llegar a Oriente cercano en 30 minutos, aproximadamente.

Envigado, una inversión estratégica

Durante los últimos años, Envigado se ha posicionado como uno de los lugares más atractivos para invertir en propiedad raíz debido a su valorización y a la calidad de vida que ofrece a sus habitantes. En la Encuesta de Calidad de Vida de 2019, elaborada por la Gobernación de Antioquia, esta ciudad obtuvo la puntuación más alta en el departamento y en 2018 se posicionó como el segundo municipio del país donde menos incide la pobreza multidimensional, según el Dane.

Ambos hechos se refuerzan con la Encuesta de Percepción Ciudadana elaborada por la organización Aburrá Sur Cómo Vamos en 2018, en la que se indica que el 95 % de los envigadeños encuestados se sienten satisfechos con su ciudad como un lugar para vivir. Por esta razón, Prana se convierte en una opción llamativa tanto para quienes buscan una vivienda nueva, como para quienes compran por inversión. Además, al ser un proyecto en fase de lanzamiento hay muchas facilidades de compra, como la opción de pagar la cuota inicial a 34 meses.

Dentro de la urbanización, el concepto de energía vital de Prana se complementa con unas zonas comunes completamente dotadas y pensadas para crear momentos de armonía y disfrute. Entre estas está el salón de yoga y el gimnasio; la piscina para adultos y niños; la terraza con chimeneas; el jacuzzi y el baño turco; el salón social; una sala de televisión y video, y un salón para niños con casa en el árbol.

En cuanto a los apartamentos, se manejan áreas de 79 m2 y 99 m2. El primero cuenta con tres habitaciones y dos baños, con la posibilidad de integrar una de las habitaciones auxiliares al área social, pensado para parejas o personas independientes; mientras que el segundo tiene tres habitaciones y tres baños, ideal para familias con hijos. En ambos hay una amplia área social que incluye cocina, comedor, sala, estudio y balcón.

Con Prana se continúa la línea de viviendas que Umbral emprendió con el proyecto Mandala, que fue un éxito en ventas. Este se presenta como una segunda oportunidad para adquirir un espacio para recargarse de energía vital.

Puedes encontrar mayor información del proyecto aquí >>

img

1036610073

Artículos Relacionados

Aumentaron subsidios de vivienda para este 2022

Hasta $50 millones de pesos para VIS o $500 mil mensuales para no VIS llegan los nuevos montos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Ecobertura: El nuevo subsidio para vivienda sostenible

El Gobierno Nacional anunció el nuevo subsidio dirigido a quienes compren vivienda no VIS...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Bosque Sagrado: convicción por un entorno natural

Una opción de vivienda donde el verde, el medioambiente y lo natural son fundamentales. Con...

sigue leyendo
por 1036610073