En Grand maximiza la renta
Grand cuenta con un modelo que permite el alquiler por cortas estadías, además de los beneficios de una inversión inmobiliaria.
La primera vivienda puede convertirse en la mejor inversión en Grand by Linares, un proyecto inmobiliario que se encuentra ubicado en El Poblado entre las Lomas de Los González y Los Balsos, con áreas entre los 49 y los 60 m2 (de los últimos en su tipo en la zona).
Grand, en estrato 6, cuenta con portería, gimnasio, zona de ejercicio al aire libre, espacio de yoga, lavandería, área de trabajo en equipo, jardín, cocina social y swim spa. Además, brinda la posibilidad de ofrecerse en alquiler por cortas estadías.
“Es una gran opción para quienes viven en el exterior, pero les gusta tener su espacio cuando visitan la ciudad o para una persona interesada en invertir. Tiene todos los acabados, ideales para una propuesta de este tipo y espacios”, explica Alejandra Posada, gerente comercial de Indika inmobiliaria, empresa que lo comercializa. A diferencia de la compra de derechos fiduciarios o participaciones, en Grand se adquiere un apartamento con cuarto útil y parqueadero, que figura en el reglamento de propiedad horizontal con permiso de renta por breves periodos de tiempo, lo que significa mayores ingresos en comparación con el alquiler convencional.
Este modelo también permite acceder a los beneficios de retención en la fuente, préstamos inmobiliarios y leasing habitacional, lo que no sucede cuando se hace una inversión comercial. Además, cuenta con la facilidad de pagar el 30 % de cuota inicial a 36 meses. Un lanzamiento para aprovechar.
DIRECCIÓN: Carrera 29A N° 9 Sur – 46
CONTACTO: 320 780 1800
PÁGINA WEB: www.indika.com.co/grand
Puedes encontrar mayor información del proyecto aquí >>