Prado Campestre, lugar para la familia | Revista Propiedades

Comparar listados

Prado Campestre, un lugar para la familia

Prado Campestre, un lugar para la familia

El proyecto de vivienda Prado Campestre lanzará su segunda etapa, un espacio que no abandona el ritmo de la ciudad, pero conecta con lo natural.

La posibilidad de tomarse un café contemplando el amanecer es lo que ofrece Prado Campestre, ubicado en el sector de La Cuenca en el municipio de Envigado. La zona es privilegiada porque está aislada del ruido de la ciudad, pero se encuentra aproximadamente a cinco minutos de la avenida El Poblado y a diez de los centros comerciales Mayorca y Viva Envigado.

El proyecto se enfoca en el disfrute con la familia y los peludos del hogar. Por esto, cuenta con un espacio especial para mascotas, rodeado de vegetación y comodidad, y con una sala exterior dotada con mobiliario urbano y chimenea para que, al lado de los amigos de cuatro patas, se vivan momentos inolvidables.

Propiedades-Prado-Campestre-Sec

Además, el diseño de la piscina, con vista hacia el sur, es de horizonte infinito, lo que da la sensación de unión con la montaña. Las zonas comunes piensan en todos: cancha de fútbol para los niños, salón de juego con piscina de pelotas, espacio de coworking, tres salones sociales, spa para mascotas, minimercado para las compras básicas, jacuzzi, gimnasio y sala de yoga.

En total serán 351 apartamentos distribuidos en tres torres, cada una con su propio lobby. La segunda etapa del proyecto se lanzará el 27 y 28 de mayo próximos, con áreas disponibles desde 63,6 m2  hasta 84,6 m2. Prado Campestre se consolida como uno de los primeros proyectos en Envigado en contar con póliza de vivienda segura. Además, está en proceso de certificación de construcción sostenible Edge.

Si deseas conocer más información sobre el proyecto haz clic aquí.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES