Natura Real, conecta la naturaleza dentro de tu hogar | Revista Propiedades

Comparar listados

Natura Real, conecta la naturaleza dentro de tu hogar

Natura Real, conecta la naturaleza dentro de tu hogar

Sentirse rodeado de naturaleza y cómodo en el interior y exterior de su hogar es la primera garantía del proyecto Natura Real, ubicado en el macroproyecto Ceja Real.


Un entorno planeado con clínica, mall comercial, casa del adulto mayor, centro espiritual, estación de servicio y gran ciclorruta integrada de 3 km, a solo cinco minutos del parque principal de La Ceja, Oriente antioqueño.

La experiencia Natura Real comienza con la elección de una de las dos áreas, 55 y 75 m2, que se acomodan a las necesidades de cada persona. Luego, se seleccionan los acabados que tendrá el hogar: tipo moderno con inclinación más elegante o tipo loft para personas más arriesgadas que disfrutan de acabados un poco más industriales. Ambas opciones cuentan con un amplio balcón en donde el color verde es el mayor protagonista.

Además, se podrá disfrutar de piscina de dos carriles de nado, piscina recreativa y de niños, solárium, turco y sauna que complementan la experiencia de la zona húmeda. Asimismo, posee un amplio sendero ecológico perimetral, parque de mascotas, parque infantil, spa, cancha polideportiva, cancha en grama sintética de fútbol, parqueaderos de visitantes y de bicicletas.

Los precios comienzan desde $294.678.000 y el método de pago puede ser bajo la modalidad de 30 % de cuota inicial y 70 % de pago al final de la entrega del hogar. La cuota inicial cuenta con un plan de pago distribuido en 36 cuotas mensuales iguales  previas al pago del valor restante de la inversión.

Sector Inmobiliario lo invita a recorrer los tipos de apartamentos de forma virtual, escaneando el código QR y así vivir una de las experiencias Natura Real.

Mayores informes:

DIRECCIÓN: Av. Circunvalar Sur con calle 6. Ceja Real, La Ceja.
CONTACTO: 311 510 1010
PÁGINA WEB: www.sector.com.co

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES