Comparar listados

Mood: un proyecto personalizado que impacta el mercado

Mood: un proyecto personalizado que impacta el mercado

En la actualidad muchas cosas se pueden personalizar: los carros, la ropa, los dispositivos móviles; pero ¿por qué no personalizar los apartamentos?


Mood se aleja del esquema tradicional que ofrecen los proyectos inmobiliarios y trae una propuesta disruptiva basada en la independencia de los clientes, con una apuesta de comunidad a partir del coliving. Espacios privados, cómodos y personalizados, potenciados por diversas y útiles amenidades.

Este proyecto, desarrollado por Grupo Arké, busca entender al cliente y brindarle soluciones acordes a lo que este realmente necesita. No pretende que una persona se adapte al espacio, sino que sea el espacio el que se base en sus gustos y preferencias. Así, durante la conceptualización del proyecto se pensaron en las tendencias actuales para lograr mayor identificación con el público y, por medio de las amenidades, priorizar el concepto de comunidad que aborda el coliving. Por eso, en los últimos dos pisos, Mood ofrece diversas zonas comunes como piscina, bar, gimnasio, sala de juegos, área de mascotas y coworking. Todo para optimizar metros cuadrados en los apartamentos y generar nuevas dinámicas.

A través de un proceso de siete decisiones las personas pueden elegir un espacio con las características que se ajusten a sus gustos y necesidades. Lo primero es escoger entre apartamentos simplex, con un área base de 47, 71 y 94 m2; o dúplex que son de 43 o 69 m2, para luego añadir otras características que definirán el espacio. Los precios van desde $436 millones y se comenzarán a entregar en el segundo trimestre de 2023.

La sala de ventas está ubicada en la calle 17 N° 27 A – 37, sector Intercontinental; y el número de contacto para obtener más información sobre este proyecto es 311 704 0483.

 

img

1036610073

Artículos Relacionados

Ecobertura: El nuevo subsidio para vivienda sostenible

El Gobierno Nacional anunció el nuevo subsidio dirigido a quienes compren vivienda no VIS...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Bosque Sagrado: convicción por un entorno natural

Una opción de vivienda donde el verde, el medioambiente y lo natural son fundamentales. Con...

sigue leyendo
por 1036610073

Jóvenes, es el momento para comprar vivienda

Esta es la oportunidad con mejores beneficios y mayor facilidad para que la población joven...

sigue leyendo
por 1036610073