Lotes en La Ceja: conoce el lanzamiento de Ávila | Revista Propiedades

Comparar listados

Lotes en La Ceja: conoce el lanzamiento de Ávila

Lotes en La Ceja: conoce el lanzamiento de Ávila

Ávila Lotes es un proyecto con el respaldo de las compañías Londoño Gómez, Serving, Proin y Bemsa, localizado en el exclusivo sector de El Yarumo, de este municipio


Ávila es el lugar para compartir las cosas maravillosas de la vida con quien más se ama. El espacio donde puede construir esos sueños que se vuelven recompensas cuando se vive en familia. ¿Te imaginas tener un panorama con vista a grandes reservas y a los cerros del Oriente antioqueño? Este es uno de los privilegios de Ávila, un condominio en etapa de lanzamiento, con la exclusividad de 65 lotes.

Sobresale su ubicación estratégica en el sector de El Yarumo, a 13 minutos de Llanogrande, 20 del aeropuerto internacional y 50 de Medellín, por el túnel de Oriente; cerca de colegios, supermercados, clínicas, universidades y centros comerciales. Así mismo, al ser un condominio de lotes entre 1.300 y 2.400 m2, con más de 39.000 m2 de zonas verdes y más de 1.200 metros lineales de senderos, abundan los espacios para compartir los mejores momentos con los seres amados. Zonas de mascotas, de lectura, zona activa, estancias, parque central, juegos para niños y portería: espacios naturales para recorrer, disfrutar y compartir, con el cuidado de cada detalle.

Propiedades-Proyecto-Ávila-Lote

Ávila Lotes se entrega con acometidas subterráneas de acueducto, telecomunicaciones, energía, alcantarillado propio y vías pavimentadas. El proyecto cuenta con el respaldo de Londoño Gómez, Bemsa, Proin y Serving. Londoño Gómez suma 49 años en el mercado y tiene actualmente 38 proyectos activos, 14 de ellos en el Oriente antioqueño. Agenda tu cita para que comiences a escribir tu historia.

 

Agenda tu cita
310 799 5611

Instagram
@londonogomez

Página web
londonogomez.com

 

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES