Comparar listados

La exclusividad de Colina de Alcaravanes que brinda paz

La exclusividad de Colina de Alcaravanes que brinda paz

Calidad y ubicación son atributos que hacen de Colina de Alcaravanes un proyecto exclusivo


Este proyecto desarrollado en una torre de diez pisos, que favorece la exclusividad y la privacidad de sus habitantes, se encuentra ubicado en la vía Alcaravanes, una zona de desarrollo y transformación del municipio de Marinilla, donde aún se conserva la tranquilidad característica del Oriente antioqueño gracias a su entorno natural.

El proyecto es una buena opción de vivienda para quienes buscan evitar la congestión, el tráfico y la contaminación de la ciudad en un espacio pensado para la familia, con completas zonas comunes como terraza panorámica, cancha múltiple, zona de mascotas, gimnasio dotado, jacuzzi, turco y salón social. También es una alternativa de inversión, pues es un sector con mucho potencial debido a su ubicación estratégica y alta valorización.

Los apartamentos tienen un valor desde $305’758.000, son en construcción tradicional y se pueden distribuir con dos o tres habitaciones según cada necesidad. Las unidades se entregan en 2022 con acabados que no incluyen carpintería.

Colina de Alcaravanes cuenta con el respaldo de Contex, una constructora con amplia experiencia en el mercado inmobiliario y referente en el oriente del departamento por sus diversos proyectos. Para obtener más información sobre estos apartamentos te puedes contactar con el número celular 315 328 89 23 o enviar un correo a colina@contex.com.co

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Belo Horizonte: vivienda VIS fuera del molde

Por lo general, las viviendas de interés social VIS tienen áreas que no superan los 54 metros...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Cómo golpea la inflación al sector inmobiliario?

Los datos del Dane muestran que la variación anual del IPC (Índice de Precios al Consumidor)...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Nido: hogares que irradian paz

El proyecto inmobiliario Nido aprovecha las bondades de la naturaleza para ofrecer espacios...

sigue leyendo
por PROPIEDADES