Exclusividad y calma en un mismo lugar | Revista Propiedades

Comparar listados

Exclusividad y calma en un mismo lugar

Exclusividad y calma en un mismo lugar

Ubicado en Bosques de Zúñiga, en Envigado, Rua19 se presenta como un lugar exclusivo y tranquilo que ofrece todas las ventajas de encontrarse en una de las zonas estratégicas del municipio. El proyecto se caracteriza por ajustarse a los gustos del cliente, gracias a la posibilidad de hacer modificaciones en el número de habitaciones o tamaño de los espacios que componen la vivienda.

La propuesta de Conconcreto es una única torre de 11 pisos y 56 apartamentos en total. Con precios desde $945 millones y áreas de entre 87 y 145m², es un espacio ideal tanto para familias como para profesionales que deseen alejarse del ruido y caos de la ciudad. Para esto, cuenta con múltiples amenidades como social kitchen, salón de juegos, espacio para coworking, spa de mascotas, terraza, BBQ y gimnasio con zona de yoga. Cabe resaltar que todos los espacios se entregan completamente dotados.

Propiedades-Rua19-Princ
En Rua19 podrás diseñar tu hogar a tu gusto y disfrutar de un lugar sereno para relajarte. *Imágenes ilustrativas, constituyen una referencia de los espacios planteados para el proyecto y pueden ser susceptibles de modificaciones. Los elementos de decoración no están incluidos en el valor del negocio, así como algunas de las imágenes que incluyen elementos de reformas. Verificar valores y disponibilidad en sala de negocios.

Cuenta con grandes beneficios en sus proximidades como estar cerca del centro comercial Viva Envigado o el Mall La Frontera, espacios educativos como el Colegio Teresiano o la Universidad EIA, y diversos centros de salud. Además, se encuentra rodeado por rutas principales con buen transporte público como las avenidas Las Vegas y El Poblado, la autopista y la estación Ayurá del metro.

La entrega estimada del proyecto es el último bimestre del 2025. Mientras tanto, puedes dirigirte a su sala de ventas ubicada en la Carrera 46 N° 19 sur – 117 o comunícate al 321 749 3861 para conocer más información. A su vez, puedes visitar su página web y redes sociales.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES