Comparar listados

Ciudad Fabricato, un megaproyecto que lo tiene todo

Ciudad Fabricato, un megaproyecto que lo tiene todo

Esta ciudadela de 100.000 metros cuadrados ubicada en Bello comprenderá tres unidades residenciales, el centro comercial Plaza Fabricato y dos parques públicos, que le cambiarán la cara a esta zona del Valle de Aburrá.

Ciudad Fabricato, el desarrollo inmobiliario más importante del Valle de Aburrá en la actualidad, es un megaproyecto ubicado en una de las zonas en expansión con más alta valorización de Antioquia. Con su mezcla de vivienda, comercio y espacio público, desde ya se está convirtiendo en un referente y un punto de encuentro y esparcimiento para la ciudadanía de Bello y municipios como Girardota, Copacabana y Barbosa.

Esta gran ciudadela cuenta con tres proyectos residenciales. Dos de ellos ya están siendo ocupados –Oceana y Mediterránea– y uno más será presentado el 5 de junio –Atlántica–. Asimismo comprende un centro comercial que en su primera etapa contará con 121.000 metros cuadrados de área construida y cerca de 370 locales comerciales, además de la generación de espacio público con dos parques. Esto confirma a Bello como el municipio con mayor potencial de desarrollo urbanístico en la región.

Además de estos atractivos, Ciudad Fabricato cuenta con el respaldo de un grupo constructor conformado por grandes firmas del país: Londoño Gómez, Arquitectura y Concreto, Conexo Inmobiliario, AIA, Design Group y Alianza Fiduciaria, lo cual brinda seguridad y confianza a los clientes e inversionistas de que la ejecución está en las manos de expertos en este tipo de desarrollos.

Imágenes del proyecto residencial Mediterránea, en Ciudad Fabricato.

Ubicación privilegiada 

Yafiza Ramírez, directora comercial de Londoño Gómez, destaca la ubicación privilegiada de la ciudadela, ya que además de tener una alta valorización que garantiza rentabilidad a la inversión, cuenta con facilidad en el acceso al metro al estar entre dos de sus estaciones (Bello y Niquía) y con conexión directa con la Autopista Norte y la avenida Regional.

En la construcción se están ampliando las vías de acceso, de modo que los habitantes de las tres urbanizaciones que la integran (Oceana, Mediterránea –ya entregadas– y Atlántica –que se lanza el 5 de junio–), más los vecinos de los barrios Obrero y Santa Ana y quienes visiten Plaza Fabricato se verán beneficiados en sus desplazamientos.

Zonas comunes e interiorismo del proyecto residencial Oceana.

Viviendas para todo tipo de familias

Por su composición, Oceana, Mediterránea y Atlántica están diseñadas para albergar a todo tipo de familias, de acuerdo con sus gustos y necesidades, con apartamentos entre 58 y 97 metros cuadrados.

Oceana, como describe Yáfiza Ramírez, ofrece áreas de 73 a 98 metros cuadrados, con zonas comunes como piscina para adultos y niños, spa, teatro, salón de bebés, espacio de coworking, guardería, canchas polideportivas y salón de juegos para los adolescentes.  Mediterránea, entre tanto, cuenta con apartamentos de 54 a 62 metros cuadrados, con las mismas comodidades en las zonas comunes que Oceana; mientras que Atlántica será una fusión de ambos conceptos, con áreas de 58 a 78 metros.  Así, Ciudad Fabricato cubre todas las expectativas de quienes estén interesados en vivir en este megaproyecto, que tiene cerca todo para satisfacer sus gustos.

Atlántica, junto a Oceana, Mediterránea y el centro comercial Plaza Fabricato, conforman el megaproyecto Ciudad Fabricato.

Todo a la mano

Cuando sea inaugurado, en el segundo semestre de 2021, el centro comercial Plaza Fabricato será uno de los más grandes de Colombia, con sus 370 locales comerciales que incluirán restaurantes, supermercados, cines, bolera, centros de recreación y entretenimiento para todas las edades.

Los habitantes de las tres urbanizaciones residenciales de la ciudadela tendrán el centro comercial a pocos pasos de distancia, ya que podrán ingresar a él recorriendo un puente peatonal localizado frente a sus viviendas, lo que refuerza la ubicación privilegiada del proyecto.

Proyección del centro comercial Plaza Fabricato.

Espacio público de calidad

Ciudad Fabricato, además de las viviendas, el comercio, los servicios, la diversión y la recreación, ofrecerá un espacio público de calidad al recuperar una franja de la quebrada La Loca y convertirla en un sendero lineal con puentes peatonales que conectarán al proyecto con el barrio Obrero, permitiendo la circulación de las personas y que estas se apropien de sus zonas comunes.

Pero si lo anterior no fuera suficiente, entre las tres unidades residenciales se generará otro parque público, donde las familias tendrán un punto de encuentro para disfrutar de este espacio en comunidad.

Ciudad Fabricato, un megaproyecto que transforma territorios y realidades.

$238 millones a $360 millones es el precio promedio de los apartamentos en Ciudad Fabricato, con parqueadero y sin acabados (quien lo requiera, puede solicitar este servicio).

img

1036610073

Artículos Relacionados

Ecobertura: El nuevo subsidio para vivienda sostenible

El Gobierno Nacional anunció el nuevo subsidio dirigido a quienes compren vivienda no VIS...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Bosque Sagrado: convicción por un entorno natural

Una opción de vivienda donde el verde, el medioambiente y lo natural son fundamentales. Con...

sigue leyendo
por 1036610073

Jóvenes, es el momento para comprar vivienda

Esta es la oportunidad con mejores beneficios y mayor facilidad para que la población joven...

sigue leyendo
por 1036610073