Comparar listados

Buscar la tranquilidad, la nueva prioridad

Buscar la tranquilidad, la nueva prioridad

Al momento de elegir vivienda los proyectos campestres se ubican entre los nuevos preferidos. Es el caso de Foresta, de Conaltura.


Según la Medición de Desempeño Municipal 2019, del Departamento Nacional de Planeación, Envigado ocupa el primer lugar en el país como municipio de alto desarrollo. Precisamente por las posibilidades de calidad de vida que ofrece este sector es  tan apetecido como opción de vivienda, así como para la ejecución de distintos proyectos inmobiliarios.

Aquellas zonas que combinan ambientes campestres, rodeados de naturaleza, y cercanos a espacios urbanos, son el plus para quienes buscan más tranquilidad.  Es así como se planea Foresta, un proyecto de Conaltura, ubicado en el sector vía Las Antillas (Envigado) que se destaca por integrar una gran vista, un entorno verde y estar en un punto con facilidad de acceso y transporte, al contar con tres vías de llegada así como con rutas integradas con la estación Envigado del Metro. Asimismo, la unidad residencial tiene miradores y senderos ecológicos, zona de picnic al aire libre y un sitio especial para mascotas.

Con el fin de ser un proyecto más amigable con el medioambiente, durante la construcción de Foresta se realizará la siembra de individuos arbóreos, buscando preservar la vegetación y la fauna, mejorar la calidad del aire y generar un microclima más fresco. Además, cuenta con espacios para el disfrute como piscina (para adultos y niños), solárium, gimnasio semidotado, teatrino y otras comodidades. La torre 3 de Foresta, lanzada recientemente, es de 16 pisos, con apartamentos de 61, 67 y 75 m2 desde $254.065.000.

INFORMACIÓN

Proyecto: Foresta
Dirección sala de ventas: Carrera 24 C N° 41 Sur-150
Horario de atención:  Lunes a domingo, de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.
Teléfono:   320 788 0277
Web: www.conaltura.com

img

1036610073

Artículos Relacionados

Aumentaron subsidios de vivienda para este 2022

Hasta $50 millones de pesos para VIS o $500 mil mensuales para no VIS llegan los nuevos montos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Ecobertura: El nuevo subsidio para vivienda sostenible

El Gobierno Nacional anunció el nuevo subsidio dirigido a quienes compren vivienda no VIS...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Bosque Sagrado: convicción por un entorno natural

Una opción de vivienda donde el verde, el medioambiente y lo natural son fundamentales. Con...

sigue leyendo
por 1036610073