Comparar listados

Belo Horizonte, un hogar con oportunidades para todas las familias

Belo Horizonte, un hogar con oportunidades para todas las familias

Ubicado cerca del parque principal de Bello, Belo Horizonte surge como un proyecto con ventajas para todas las familias.


Son muchos los caminos que se pueden recorrer para tener vivienda propia. Las opciones que brinda el mercado siguen incrementándose con el paso de tiempo en beneficios y oportunidades de financiación. Uno de esos caminos nos lleva hasta el sector Primavera, en Bello, donde nacerá Belo Horizonte, de Eme Propiedad Raíz.

Un proyecto de Viviendas de Interés Social, con apartamentos de 44 y 57 metros cuadrados. Aquí, hasta el último espacio es utilizado para entregarles a las familias la mejor experiencia: cocina, sala, comedor, zona de ropas y balcón, para aprovechar las oportunidades de vista que ofrece el municipio; se puede elegir entre una vista verde, hacia la montañas y otra un poco más urbana, de cara a la ciudad.

Las zonas sociales también fueron ideadas pensando en cada integrante de la familia. El proyecto, que contará con dos torres, tiene una ludoteca y juegos infantiles para los más pequeños, además de una piscina, gimnasio y salón social para beneficio de todos. Belo Horizonte, adicionalmente, les ofrece a sus futuros habitantes la posibilidad de subsidiar la cuota inicial por medio de las distintas cajas de compensación, así como la opción de aplicar al otorgado por el Gobierno Nacional. Doble oportunidad de tener vivienda propia. Encuentre más información visitando la sala de ventas.

 

img

1036610073

Artículos Relacionados

¿Cuál es la mejor forma de hacer un abono a capital?

No se trata simplemente de entregar un dinero extra al banco. Con la estrategia correcta puede...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Crédito hipotecario o leasing habitacional? Estas son sus diferencias

Estas son las figuras crediticias más usuales para comprar vivienda en Colombia. Y aunque...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Un valle para el desarrollo urbano

Milla Fontibón se proyecta como una de las alternativas más llamativas para vivir en el...

sigue leyendo
por PROPIEDADES