Quarzzo: equilibrio entre versatilidad y rentabilidad
Quarzzo es un proyecto exclusivo que ofrece distintas formas de inversión a los compradores.
Un nuevo foco para la inversión inmobiliaria en el Oriente antioqueño se desarrolla en el municipio de El Retiro, en la vía hacia la glorieta de La Fe. Se trata de Quarzzo, una unidad cerrada con tres torres y un total de 90 suites de entre 56 y 101 metros cuadrados (m2). Son tres modelos distintos, con una, dos habitaciones o dos alcobas más un estudio.
Actualmente, están a la venta las suites de 79 m2 en adelante, por un valor base de 653 millones de pesos. En el interior de la unidad, los usuarios también encontrarán zonas para eventos sociales y esparcimiento en general.
La licencia hotelera les brinda a los usuarios la posibilidad de adquirir una suite ya sea como alojamiento permanente o de corto, mediano o largo plazo, a través de las plataformas de operadores hoteleros como Booking y Airbnb.
Además, el proyecto cuenta con el respaldo de empresas de gran trayectoria en el sector inmobiliario, que les garantizan una alta calidad a los inversores. Jorge González, Exaedro, Ingeniería Inmobiliaria, Francisco Correa y El Sitio Inmobiliario son empresas con un gran recorrido, que impulsan el proyecto pensando no solo en los habitantes del municipio de El Retiro, sino también en los inversionistas extranjeros interesados en el bien raíz del Oriente antioqueño.
Para conocer más sobre estos proyectos, visita su página web.
Contacto: 320 677 5664