Comparar listados

Un Bosque para conectarse con la vida

Un Bosque para conectarse con la vida

Tranquilidad y aire fresco, en una ubicación privilegiada por su cercanía con otros servicios, es lo que tiene para ofrecerte Boske Campestre en Rionegro.


El proyecto está conformado por 86 lotes urbanos y una torre con 110 apartamentos en un terreno de 27 mil metros cuadrados. Una combinación que brinda libertad y una oferta variada a las familias que desean invertir en una obra con un concepto enfocado en la conexión con la naturaleza por su cercanía con un bosque.

Propiedades-Boske-Campestre-2

Las casas a construir en lotes desde 89 m2 pueden llegar a tener un área de hasta 170 m2  con los dos niveles y la mansarda permitidos, y debido a su diseño moderno, que contrasta con lo tradicional de los proyectos del sector, han marcado la diferencia en el mercado inmobiliario; mientras que los apartamentos se adecuan a las necesidades de las familias, al ofrecer espacios desde 53 hasta 94 m2.

El tipo de público al que se dirige el proyecto no está delimitado, pero el nicho de este desarrollo de Acrecer, empresa encargada de la gerencia y ventas, se enfoca en familias unipersonales, en parejas que inician su proyecto de vida y un segmento de adultos mayores de 60 años que buscan paz y tranquilidad. También, tanto los lotes como los apartamentos son una buena oportunidad de inversión debido a que es una zona en crecimiento y el potencial de valorización llama la atención de los inversionistas. Este proyecto además cuenta con el sello de Perspectivas Civiles, FCR y Alianza Fiduciaria.

Propiedades-Boske-Campestre-1

Senderos ecológicos y zonas para mascotas en el área de los lotes urbanos, y sauna, turco, jacuzzi, gimnasio dotado, juegos infantiles, salón social y coworking, en la torre de apartamentos, son las principales amenidades de Boske Campestre, espacios pensados para el disfrute de todos. Si quieres más información sobre este proyecto, comunícate al 314 632 3968 o visita su página web.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

¿Cuál es la mejor forma de hacer un abono a capital?

No se trata simplemente de entregar un dinero extra al banco. Con la estrategia correcta puede...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Crédito hipotecario o leasing habitacional? Estas son sus diferencias

Estas son las figuras crediticias más usuales para comprar vivienda en Colombia. Y aunque...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Un valle para el desarrollo urbano

Milla Fontibón se proyecta como una de las alternativas más llamativas para vivir en el...

sigue leyendo
por PROPIEDADES