Citadela Di Park | Revista Propiedades - lotes, oficinas, casas y apartamentos nuevos

Comparar listados

Citadela Di Park: un parque para vivir

Citadela Di Park: un parque para vivir

Citadela Di Park es un proyecto de lotes y apartamentos ubicado en zona urbana del municipio de La Ceja, en un ambiente totalmente campestre.


Por su oferta comercial y turística, su clima fresco, su ubicación estratégica y sobre todo por sus paisajes naturales, el Oriente antioqueño es una subregión apetecida para adquirir viviendas de recreo y de residencia permanente. Precisamente en el municipio de La Ceja, Antioquia, se encuentra Citadela Di Park, un proyecto mixto de lotes y apartamentos de la promotora Grupo Ciudadela.

Citadela se destaca por ser una unidad residencial cerrada, con portería y vigilancia 24 horas. Asimismo, el centro de este conjunto es un gran parque, al que hace referencia su nombre. “Aunque es un proyecto de vivienda urbana, se garantiza que sea campestre. Todas las zonas comunes están rodeadas de vegetación y cuenta con senderos naturales”, explica Camilo Echeverri, director de proyectos de Grupo Ciudadela. De esta manera, el espacio central se complementa con plazoleta de café, zona de picnic, salón social y juegos infantiles. También tiene gimnasio, zona húmeda con turco, piscina con carril de nado y circuito de spa.

Igualmente, su ubicación en terreno plano y cercana al pueblo facilita la movilidad en otros medios como la bicicleta, la patineta eléctrica e incluso caminando. En total, son 53 lotes (ya vendidos) y cuatro torres de apartamentos, de 63 y 76 metros cuadrados, desde $310’000.000 (etapas 1 y 2 en venta).

Puedes encontrar mayor información del proyecto aquí >>

img

1036610073

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES