Comparar listados

Mesas para Todos

¿Qué le pide a una mesa? ¿Funcionalidad? ¿Qué sea original? Un espacio para el encuentro, para deleitarse con la gastronomía y también que pueda tener múltiples usos.

Textos Inmaculada Tapia Fotos Efe Reportajes y cortesía

 Sentarse a la mesa es todo un ritual. Una sensación única que, a veces, pasa desapercibida. Un lugar de encuentro con la familia y los amigos donde poder conversar y disfrutar de unos buenos platos, por ello elegirlas tiene que ver con el ambiente que queremos imprimir a nuestro hogar, pero fundamentalmente con la utilidad que queramos darles.

Las mesas se transforman en un juego de búsqueda para ofrecer algo más a cada comedor o zona de estar, de ahí que haya una reinterpretación de este lugar tan especial. Una de las más significativas y que lleva a unir a los comensales con una de las aficiones más populares: el fútbol, convierte el juego en una mesa cuando es necesario. La firma española PortobelloStreet presenta una nueva forma de ver y utilizar el clásico futbolín, que convierten en una mesa para el día a día. La colección incluye un grueso cristal que sirve de soporte en diferentes medidas y acabados para romper la rutina diaria en casa o en el jardín. Un juego que se transforma en mesa, una manera de decorar apostando por la singularidad.

También preparada para el juego está la mesa creada por Aramith Saluc para los apasionados del billar, donde la creatividad también se pone al servicio de la decoración y optimizan con un tablero, que sirve de mesa de comedor. Un atractivo complemento para los adictos a practicar su puntería, un toque contemporáneo y divertido para hacer de la sala un espacio vital.

La comida puede seguir siendo un momento de juego con “Swing Set Table”, una mesa con columpios como asientos, creada por Duffy London. Asientos que oscilan como en el parque, basados en la máxima de Bernad Shaw: “Envejecemos porque dejamos de jugar. No deje de jugar”. Y esta mesa, sin duda, invita a ello.

img

Juanrs

Artículos Relacionados

Así se conforma su Canon de Administración

¿Por qué en el edificio vecino pagan menos administración que en el suyo?, ¿en qué se invierte...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Reflejos Arquitectónicos

El cristal es un material que aporta estética, conecta el interior con el exterior y sirve como...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Participantes de la Feria ExpoCamacol

En Expocamacol 2018 se consolida la Vitrina de la Innovación. Además, esta nueva edición...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano