Comparar listados

Lugares que INSPIRAN

Lugares que INSPIRAN

DEL TRABAJO AL HOGAR (HABITÁREA)

Esta marca invita a repensar cada uno de los espacios al interior del hogar y la oficina, lugares donde ahora la línea que separa el trabajo del descanso se hace cada vez más sutil al ser personas globales y digitales. Es por esto que, mediante la incorporación de elementos como plantas naturales, sofás, poltronas cómodas y tapetes decorativos, se enfoca en brindar bienestar y generar una conexión más íntima con estos espacios para hacerlo sentir siempre como en casa.

INTERIOR Y ESPÍRITU (MAKE IT HAPPEN)

Este estudio se caracteriza por ser una fusión entre diseño interior y espiritualidad, busca armonizar el espacio que habitan las personas para traerles bienestar y prosperidad a sus vidas. Su intención es crear un diseño consciente y efectivo, se inspiran en el Feng Shui porque están convencidos de que la casa es un fiel reflejo de la vida de las personas.

PARAÍSOS HABITABLES (NOZA)

Su punto de partida y su objetivo final son sus clientes. Por eso, se especializan en diseñar espacios que reflejen y se conecten con sus gustos y necesidades, optimizando la eficiencia de sus procesos y tareas, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida y a la sostenibilidad ambiental.

Cada diseño tiene la particularidad de conectar el interior de un espacio con el de las personas.

A LA VANGUARDIA (DISEÑO INNOVADOR)

Mesas y Enchapes desde un comienzo ha estado en la búsqueda constante de la innovación en cada uno de sus procesos, lo que le ha permitido destacarse en treinta años de trayectoria en la producción de muebles para el hogar y decoración de interiores para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a diseño y funcionalidad de sus productos.

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Poltrona Jozzia en tres dimensiones

Creado por el brasileño Régis Padilha este sillón se configura como un objeto del deseo para los...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Tiny House, una opción real

Una casa pequeña en el campo puede ser la solución para quienes quieren salir de la ciudad y no...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

5 proyectos que te harán soñar con un espacio pequeño

En pocos metros puedes solucionar todas tus necesidades con una buena distribución y tal vez algo...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano