Comparar listados

¿Cómo decora un interiorista su casa en Navidad?

¿Cómo decora un interiorista su casa en Navidad?

Cristina Espinal y Diana Montoya, diseñadoras de Casa de Tres, nos enseñaron su decoración preferida para celebrar la Navidad.

Textos: Laura Vega


Las interioristas de Casa de Tres buscan convertir los sueños de sus clientes en espacios reales. Cuentan con opciones para todos los bolsillos: nuevas formas de democratizar el diseño de espacios.
En esta ocasión nos abrieron la puerta de su casa para enseñarnos cómo celebran la Navidad. Además conversamos sobre su filosofía de trabajo e ideas para lograr que el interiorismo esté al alcance de todos.

¿Cuál es el elemento ideal para trabajar?

Cristina: Los colores. La pintura es lo más económico y transformador. Y si no se puede con pintura, los acentos en tapetes, cojines, lámparas le dan vida a cualquier espacio. Incluso por medio del verde de las plantas, que se volvieron muy importantes para nosotras.

¿Cuál fue el modus operandi en 2020?

Diana: Ya veníamos haciendo asesorías virtuales (de tres horas cada una) con otras ciudades y países, entonces añadimos nuevos horarios: sacamos el Decoexpress de una hora, con el que mucha gente se sigue conectando.

 ¿Cuál es la filosofía que mueve a Casa de Tres?

Cristina: Democratizar el interiorismo, que todos puedan acceder a un decorador. Mostrar que no hace falta tener una fortuna para que la casa se vea linda. Desde la asesoría de una hora hasta el desarrollo completo de proyectos, apostamos a que todo sea posible.

 ¿Cuál es la decoración navideña preferida?

Diana: Me gustan los tonos tradicionales de la Navidad, como el rojo y el verde y aplicar la decoración de forma sutil en distintos rincones de la casa, puede ser con cojines en la sala o en el cuarto.  La idea es no saturar el espacio

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Poltrona Jozzia en tres dimensiones

Creado por el brasileño Régis Padilha este sillón se configura como un objeto del deseo para los...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Tiny House, una opción real

Una casa pequeña en el campo puede ser la solución para quienes quieren salir de la ciudad y no...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

5 proyectos que te harán soñar con un espacio pequeño

En pocos metros puedes solucionar todas tus necesidades con una buena distribución y tal vez algo...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano