Comparar listados

Medellín Laureles
Desde$608,000,000

Descripción

“Zurich – Apartamentos” estará ubicado en el corazón del barrio Laureles de la ciudad de Medellín, en un vecindario de exclusivos apartamentos y a tres cuadras de la Iglesia de Santa Teresita, referente del sector.

Laureles es un vecindario reconocido por su arquitectura, fáciles vías de acceso, topografía plana y red de andenes. La conformación de este vecindario se caracteriza por el verde de sus zonas verdes y antejardines y la calidad paisajística de sus calles.

“Zurich – Apartamentos”, estará estratégicamente ubicado. Su cercanía a supermercados como “Euro”, “Carulla”, además de pequeños minimercados, le permite acceder a sus compras varias sin necesidad de usar su vehículo. Adicionalmente, su localización le permite desplazarse con facilidad hacia otras localidades de la ciudad. Cuenta con rutas de buses a menos de 500 metros de distancia, que le permitirán acceder a los sistemas públicos de transporte masivo con facilidad.

La Unidad Deportiva de la UPB está localizada a dos cuadras, y la renovada Unidad Deportiva de Belén, que está ubicada a menos de tres minutos en vehículo, le permitirá tener acceso a lugares para practicar deportes al aire libre con facilidad.

El barrio Laureles es reconocido por su variedad gastronómica, ya que cuenta con gran cantidad de restaurantes ubicados en la zona rosa entre el Primer Parque de Laureles y Segundo parque, y sus áreas de influencia. Estos lugares se encuentran a menos de 5 cuadras de distancia de “Zurich – Apartamentos”.

El diseño de “Zurich – Apartamentos” es moderno, con espacios pensados para tener generosa iluminación y ventilación. Amplios balcones, hermosas cocinas abiertas y generosas zonas sociales, harán de “Zurich – Apartamentos” un proyecto especial. Sus acabados serán de lujo, como ha sido la costumbre en los proyectos de Construcciones Prisma.

“Zurich – Apartamentos” estará conformado por 27 apartamentos, un número ideal para que pueda contar con portería con vigilancia las 24 horas del día. El edificio estará equipado con un ascensor Mitsubishi para 10 personas, además de contar con parqueaderos internos para visitantes.

El acceso a “Zurich – Apartamentos” será a través de un lujoso lobby de recepción con diseños en madera especiales en sus paredes. El proyecto fue concebido para tener una rampa de acceso en su exterior para personas con movilidad reducida.

En sus zonas comunes habrá un gimnasio dotado con amplias vidrieras, un baño turco, un salón social con vidrieras para independizarlo, y una terraza ambientada con jardines donde se encontrarán los juegos infantiles.

Los apartamentos del proyecto contarán con una hermosa obra de carpintería en color gris claro: Las cocinas serán abiertas, con generosas barras en mesón quarzstone blanco frente al comedor, muebles superiores en acabado en Madera tipo Cronos Blanco y herrajes cierre lento en todos sus componentes. Las zonas de ropas tendrán una hermosa puerta corrediza en madera y vidrio sand blasting para acceder a ellas. La carpintería del proyecto será piso techo.

El material usado en el piso de la zona social de los apartamentos será en mármol importado español, las alcobas serán en madera laminada.

Los apartamentos tendrán generosos balcones en zona social con pasamanos en vidrio y con vidrieras que permitirán integrar este espacio a la zona social de los apartamentos.

Construcciones Prisma, desarrolladora del proyecto “Zurich – Apartamentos”, es una inmobiliaria con más de 33 años de experiencia en el mercado. Es una de las firmas más reconocidas en el barrio Laureles y una carta de garantía para asegurar la rentabilidad de su inversión.

Por todo lo anterior, lo invitamos a conocer “Zurich – Apartamentos” y a encontrar un espacio de felicidad para usted y su familia.

Tour virtual de 360 ​​°

Vídeo

  • Ciudad: Medellín
  • Barrio: Laureles
  • Zona: Zona Occidente
  • País: Colombia

Propiedades similares

32108m²

Apartamentos

Desde$734,227,000

32108m²

Apartamentos

Desde$330,109,000

2 - 362m²

Apartamentos

3264m²

Apartamentos

Desde$359,000,000

3264m²

Apartamentos