Comparar listados

Treinta y cinco apartamentos

Desde$867,940,000

Dirección

  • Barrio: El Poblado
  • Zona: Zona Poblado
  • País: Colombia

Descripción

Obra treinta y cinco apartementos está ubicado en Los Balsos con la Transversal Superior

UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN LA LOMA DE LOS BALSOS

» El proyecto está localizado sobre el costado derecho dirección occidente-oriente de la Loma de Los Balsos a escasos 100 metros de la Transversal Superior. Se integra al Ecoparque Quebrada La Aguacatala ubicado en la microcuenca del mismo nombre. Es una zona que se caracteriza por su abundancia en flora, fauna y nacimientos de agua. La ubicación y la normativa son excepcionales y aseguran la exclusividad del proyecto y su vocación campestre.

» Las vías de acceso y/o retornos para movilizarse hacia todos los puntos cardinales de la ciudad son muy convenientes. A 5 minutos del Centro Comercial El Tesoro y el Centro Comercial Santa Fe. A 13 minutos del acceso al Túnel de Oriente Andres Uriel Gallego y 20 minutos del Alto de Las Palmas. Una ubicación estratégica cercana a distintos punto de interés de la ciudad y equipamiento educativo y de salud.

EL PROYECTO

» El edificio será una obra contemporánea y en su interior contara con un moderno diseño y optima distribución de los espacios en los apartamentos. Obra Treinta&Cinco estará conformado por una exclusiva torre de 15 pisos de altura y 39 apartamentos vanguardistas, en los que incluirán amplios bosques en altura, balcones, terrazas y jardines.

+ 1 torre de 15 pisos de altura.

+ 39 Apartamentos desde 85 m2 a 340 m2.

+ 92 parqueaderos privados para vehículos y 14 parqueaderos privados para motocicletas.

 

AMENITIES.

» Entrenar en casa: Tendrá la posibilidad de ejercitarse en diferentes deportes y sin excusas – Gimnasio indoor: Zona de cardio y pesas – Zona de estiramiento y TRX – Crossfit station

» Relajación y bienestar: Cuenta con su propio espacio de relajación y descanso. – Piscina climatizada: Carril de nado para dos personas – Wellness spa: Dos espacios privados para masajes y tratamientos – Zona húmeda: Sauna – Turco

» Espacio de conexiones: La conexión con la naturaleza y la meditación es la combinación perfecta para lograr mejorar su calidad de vida – Terraza – Salón de meditación y yoga.

» Comodidades y servicios: Reduzca su huella de carbono cerrando negocios desde la comodidad de su hogar, además de tener el privilegio de cargar su carro en su propio parqueadero – Coworking.: Salón de meetings – Zona de café – Exclusivos puestos de trabajo – Carga Eléctrica Opcional: (Tiene un costo adicional) – Para carros 100% eléctricos o híbridos.

Propiedades similares

Desde: 69m²

Apartamentos

Desde$291,000,000

Desde: 69m²

Apartamentos

Dormitorios: 2 - 3Baños: 2Desde: 62.71m²

Apartamentos

Desde$286,000,000

Dormitorios: 2 - 3Baños: 2Desde: 62.71m²

Apartamentos

Dormitorios: 2 - 3Desde: 85m²

Apartamentos

Desde$635,400,000

Dormitorios: 2 - 3Desde: 85m²

Apartamentos

Desde$251,489,000

Dormitorios: 2-3Desde: 55m²

Apartamentos