Comparar listados

El encanto de vivir en un entorno natural y residencial

El encanto de vivir en un entorno natural y residencial

Es posible vivir rodeado de naturaleza, disfrutar de una vista privilegiada y a la vez estar en un espacio residencial cerca de todo.


Sin duda, habitar un lugar cercano a la naturaleza es el sueño de muchas personas en la actualidad. Y el ideal, en gran parte de los casos, es lograr ese equilibrio entre un espacio urbano y uno en el que la riqueza natural y la vegetación sean protagonistas.

Enfocados en ser esa opción de vivienda en un ambiente campestre en armonía con el medio se presenta Frutos Verdes Bosque Residencial. Este proyecto, de la constructora Conintel S.A., se ubica en el sector Trianón de Envigado, caracterizado por ser de alta valorización y un sitio residencial muy tradicional del municipio.

Así, se destaca por encontrarse en un área campestre y, a la vez, estar cerca de iglesias, restaurantes, supermercados, así como de una estación de metro. Frutos Verdes se conforma por tres etapas de construcción. La primera (Manzanal) de tres torres, cada una con 88 apartamentos; la segunda, también de tres torres, y la tercera, una torre adicional con zona comercial. Los apartamentos tienen áreas de 66, 67, 83 y 84 m2, y son de construcción tradicional, lo que permite personalización. Además, la unidad residencial cuenta con diferentes espacios comunes para el esparcimiento, como piscina para niños y adultos, salón de eventos, gimnasio, turco, área de mascotas, senderos naturales, bbq, salón de juegos y coworking.

 

 

 


Información

Dirección sala de ventas:
Calle 46 E Sur N° 38-01
Envigado, Antioquia
Whatsapp:
320 867 9272
Web:
conintel.com.co

img

El Colombiano