Comparar listados

Un nuevo año que pinta bien

Un nuevo año que pinta bien

Renovar el color de una pared puede ser la mejor alternativa para dar un nuevo aire a tu casa y comenzar 2021 dejando atrás el año que acaba de pasar.


Después de un año difícil, donde el mundo en general vivió momentos retadores y debimos adaptarnos a los cambios que supuso vivir en medio de una pandemia global, queremos que empieces el 2021 con el pie derecho. Por eso, desde Pintuco creemos en el poder de la esperanza y en que este nuevo comienzo es el momento propicio para darle un color diferente a tus días.

El tiempo en casa nos hizo entender lo mucho que se pueden aprovechar los espacios y nos obligó a pensar en formas de adaptarlo para convertirse en lugar de trabajo, gimnasio, restaurante, centro de entretenimiento y muchas otras cosas más.

Ahora llegó el momento de hacer realidad esos cambios soñados y dar un nuevo aire al hogar; reformar ese cuarto que siempre quisiste, crear la cocina que imaginaste, darle un nuevo ambiente a tu baño o renovar la fachada. Sin embargo, si no quieres ir tan lejos, un pequeño cambio puede hacer una gran diferencia. Queremos enseñarte que solo con cambiar el color de una pared es posible crear un nuevo ambiente y darle personalidad a un espacio que siempre viste igual. Desde Pintuco te ayudamos a hacerlo posible.

Con nuestra tecnología Colortech® te brindamos más de 5.000 colores para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Esta innovadora característica está presente en productos como Viniltex Advanced, una pintura de calidad superior y baja en compuestos volátiles (VOC), por lo que podrás respirar con tranquilidad durante el proceso de pintar y luego cuando estés en el espacio.

Otra opción a tener en cuenta es Viniltex Ultramax, un producto premium de la familia Pintuco que te brinda el mayor rendimiento, ya que solo vas a necesitar dar una mano de pintura para lograr un acabado de calidad superior. Una forma única de gastar menos pintura y ahorrar tiempo y dinero mientras llevas a cabo tu proyecto de la forma más eficiente.  Estas son solo algunas de las ventajas que te ofrecemos para llenar tu casa de color, sumarte a las nuevas tendencias y dejar atrás el año que acaba de pasar.

 

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Tips para antes de renovar tu baño

Los baños también pueden ser lugares con diseño y estilo. De acuerdo con el espacio en el que se...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Poner la mesa, el nuevo plan en casa

La pandemia nos enseñó que compartir una comida puede ser mucho más que parte de la rutina, un...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

4 ideas para llenar de diseño tu mesa

Una comida trasciende mucho más cuando se convierte en una experiencia estética. ¡La decoración...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano