Comparar listados

Tu hogar libre de covid-19 con Viniltex Biocuidado

Tu hogar libre de covid-19 con Viniltex Biocuidado

Como resultado del trabajo conjunto entre la empresa privada y la academia nace esta nueva fórmula de Pintuco, pionera en Colombia, que elimina virus de las superficies.


Pintuco, en su iniciativa por innovar y crear productos premium que cuiden el medio ambiente y la salud de las personas, además de aportar a disminuir el riesgo de la covid-19 en los hogares, lanza al mercado colombiano la primera pintura que elimina de forma activa los virus de las superficies.

Se trata de la nueva Viniltex BioCuidado, una solución para paredes interiores y exteriores que elimina hasta el 99,9 % de los virus SARS-COV-2, H1N1 y bacterias, al contacto con la superficie pintada.

Tras más de un año de investigación y estudios lograron tener una formulación con la que posteriormente se inició un proceso de certificación a través del laboratorio Quasar Bio, en Brasil, el cual es de los pocos en el mundo en contar con las certificaciones necesarias para dar la garantía que la pintura efectivamente mata el virus.

Realmente funciona

A pesar de que el principal canal de transmisión del virus es el aire, estudios han demostrado que también se adhiere a las superficies y puede vivir allí desde lapsos de dos horas, hasta nueve días. Lo anterior varía por factores como la temperatura, la humedad y demás.

Por eso, Viniltex BioCuidado promete una protección activa durante tres años a partir de su aplicación, gracias a la actividad antiviral de sus componentes. Empieza a hacer efecto de inmediato y garantiza que luego de 15 minutos queda eliminado el virus al 99,9 %. Incluso, a pesar de mutaciones en este, la pintura continúa con la capacidad de atacarlo y erradicarlo.

Inicialmente solo se encontrará en color blanco, pero próximamente integrará la tecnología Colortech®, mediante la cual es posible escoger entre una gama de más de 5.000 colores para que pintes tu casa con el tono ideal.

Producto pionero

Por sus propiedades como ultra bajo olor, cero VOC, anti-hongos, anti-algas y su función 99,9 % antibacterial, Viniltex BioCuidado se convierte en una de las pinturas más completas del mercado colombiano. Una opción para cuidar y embellecer el hogar, al tiempo que se cuida la salud de todos en casa.

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Tips para antes de renovar tu baño

Los baños también pueden ser lugares con diseño y estilo. De acuerdo con el espacio en el que se...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Poner la mesa, el nuevo plan en casa

La pandemia nos enseñó que compartir una comida puede ser mucho más que parte de la rutina, un...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

4 ideas para llenar de diseño tu mesa

Una comida trasciende mucho más cuando se convierte en una experiencia estética. ¡La decoración...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano