Comparar listados

Pintuco llega hasta tu hogar para llenarlo de color

Pintuco llega hasta tu hogar para llenarlo de color

Un nuevo servicio facilitará la renovación de los espacios de tu casa, ahorrando tiempo, esfuerzo y dejando el trabajo a los expertos.


Imagínate tener la facilidad de cotizar en línea cuánto costaría cambiar de color tu hogar y que un equipo de expertos acompañe el proceso para asegurar un trabajo de calidad con el respaldo de Pintuco.

Justo de eso se trata Pintuco Te Pinta, el nuevo servicio para clientes en donde el proceso de transformar espacios se convierte en una experiencia ágil y confiable; todo con acompañamiento y asesoría de principio a fin. Un servicio que garantiza el resultado deseado con productos premium de la marca.

Así funciona

A través del sitio web pintucotepinta.com podrás tener una cotización inicial sobre el valor aproximado del trabajo. Luego uno de los expertos te visitará en tu hogar para planear la ejecución de la tarea y determinar un precio final. Lo único por lo que tendrás que preocuparte será por escoger el color que desees y el equipo de especialistas será el encargado de llevar la pintura, preparar los espacios, pintar y organizar de nuevo.

De esta forma puedes estar en una reunión, en la oficina, de viaje, o en cualquier actividad por fuera de casa sin notar todos los cambios. Una forma de renovar tus espacios teniendo la tranquilidad de que se preocuparán  por el cuidado de tus objetos y el orden de tus pertenencias.

Incluso puedes contratar el servicio y obsequiarlo a la persona que desees. ¡Cualquier casa o apartamento puede volver a la vida con un toque de color y, en solo dos días, lo tendrás listo de nuevo para disfrutar de él!

Un nuevo toque de color en cuatro pasos:

  1. Ingresa a www.pintucotepinta.com y selecciona la opción “Cotiza en línea” para iniciar el proceso y consignar tus datos personales.
  2. Especifica si el espacio está amoblado y cuántos metros tiene.
  3. Luego ingresa el número de habitaciones, baños, cocina, sala y demás espacios de tu casa e indica si la altura de sus muros es hasta de 2,5 metros o superior.
  4. Finalmente el sistema te arrojará una cotización con vigencia de 30 días, la cual incluye IVA, productos y mano de obra, y puede diferir del costo final según la visita del técnico a tu hogar.

 

 

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Tips para antes de renovar tu baño

Los baños también pueden ser lugares con diseño y estilo. De acuerdo con el espacio en el que se...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Poner la mesa, el nuevo plan en casa

La pandemia nos enseñó que compartir una comida puede ser mucho más que parte de la rutina, un...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

4 ideas para llenar de diseño tu mesa

Una comida trasciende mucho más cuando se convierte en una experiencia estética. ¡La decoración...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano