Comparar listados

Lo que será tendencia en 2021

Lo que será tendencia en 2021

Nos rodeamos de referentes internacionales y de la actualidad global para estar a la vanguardia con los colores en tendencia en 2021


Un  mundo más verde

Los tonos verdosos y grisáceos, pero con un matiz claro, son los protagonistas. En esta ocasión la paleta de colores busca ser un complemento de lo natural pero sin llegar al exceso, permitiendo que los espacios sean tranquilos y den la sensación de calma; que se perciba la inspiración en la naturaleza de forma menos agresiva, apuntando a un ambiente sofisticado pero que mantenga su esencia fresca.

Reencontrarse con el otro

En este caso, más que un romanticismo sensual, se apunta al deseo de compartir con los seres queridos. Ya sean amigos, familiares o la pareja, esta tendencia nace en el momento en que la contingencia global nos alejó de quienes nos importan.

Los tonos violetas, se complementan con algunos puntos blanquecinos, negros y verdes profundos para formar esta paleta de colores en tendencia en 2021.

Volver a los orígenes

Una tendencia que nace a partir de nuestra conexión con lo primitivo, de nuestro deseo por ser sociedades sostenibles y reflejarlo en casa. Por eso destacan los elementos decorativos hechos con madera o materiales reciclables. Los colores desérticos, los atardeceres, el mar, la arena; elementos naturales que se complementan, donde también resaltan tonos ocre, beige, anaranjados y marrones para volver a las raíces de la tierra.

Ser libres y demostrarlo

Aquí es donde se pone de manifiesto la voz de protesta y los movimientos globales que nacen en apoyo a diversas causas. Una tendencia que quiere reflejar las luchas sociales alrededor del mundo. La libertad de expresión y la rebeldía son sus principales elementos, que integra tonos neón, rojos, amarillos, celestes, y los complementa con azules más neutros y tonos hueso que les permitan brillar.

img

El Colombiano