Comparar listados

Haz tu vida más fácil al renovar tus espacios con Ultramax

Haz tu vida más fácil al renovar tus espacios con Ultramax

Viniltex Ultramax de Pintuco es lo que necesitas para cambiarle la cara a tu hogar de manera más ágil y eficiente.


¿Te imaginas lograr el acabado perfecto con una sola mano de pintura? Con el nuevo Viniltex® Ultramax ahora es posible porque con menos pintas más. Renovar tus espacios no tiene que ser una tarea ardua, que tome demasiado tiempo.

Con el nuevo vinilo premium de Pintuco y su fórmula a base de agua, es posible pintar más metros con menos pintura, cubriendo más con menos manos y terminando más rápido con menos esfuerzo. Es así como cualquiera puede hacerlo ahorrando tiempo, dinero y dando un ultra cubrimiento a tus superficies con calidad superior.

 Sus beneficios

El ahorro con Ultramax se nota; un galón de pintura rinde hasta 2,5 veces más que un vinilo común. Con esa cantidad podrías abarcar hasta dos áreas amplias de tu casa, como la sala o una habitación grande. Al necesitar menos manos, terminarás de pintar tus espacios más rápido y podrás disfrutar de ellos lo antes posible.

Es ideal para pintar en interiores dado que cuenta con el sello Greenguard Gold, que garantiza la calidad del aire interior, por lo que proteges el medio ambiente y la salud de todos los que están en casa. Esto se logra gracias a su bajo contenido de VOC, que produce bajo olor al tener menor contenido de compuestos orgánicos volátiles los cuales pueden causar irritaciones respiratorias u oculares.

Como si fuera poco, Ultramax también cuenta con el respaldo de la tecnología superior del color Colortech®, por lo que tienes para escoger entre una gama de 700 colores y personalizar tus espacios tal cual los soñaste.

Asimismo, cumple con características que lo acreditan como una pintura tipo 1, es decir, un producto que permite la remoción de manchas hasta en un 85%, es resistente a la abrasión entre 600 y 900 ciclos, y su poder cubriente es mayor o igual al 99%. También ofrece un acabado premium, dando un efecto seda mate a la superficie.

Por su eficiencia, practicidad y facilidad, Viniltex® Ultramax es el aliado que necesita en su hogar; un producto innovador que revoluciona la forma de transformar espacios en Colombia.

ANTES DE PINTAR, TEN EN CUENTA:

  •  Verifica que la superficie esté seca, libre de polvo, mugre, grasa y pintura deteriorada.
  • Elimina los acabados deteriorados, cales, carburos y humedades con rasqueta o lija.
  • Resana las fisuras, agujeros y otros defectos que puedan afectar el acabado final de la superficie con Estuco Profesional de Interiores Pintuco.
  • Para superficies con pintura brillante utiliza lija #180 de forma suave para suprimir el brillo.
img

El Colombiano

Artículos Relacionados

¿Cuál es la maceta ideal para tus plantas? Te lo explicamos

Parece una decisión sencilla, pero elegir la maceta correcta es trascendental para el bienestar de...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

5 razones para tener una casa inteligente

La domótica permite controlar todos los sistemas electrónicos del hogar, desde elementos y...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Conoce las ventajas del drywall a la hora de hacer una reforma en casa

Este sistema ofrece mayor versatilidad que la construcción tradicional, además que es más barato...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano