Comparar listados

3 tendencias para exteriores de encanto

3 tendencias para exteriores de encanto

¿Quién dijo que la decoración era exclusiva del interior? Esta también es protagonista en los espacios abiertos, a favor de hacerlos más amenos y agradables.

Textos: Laura Jaramillo


La recomendación de habitar y frecuentar espacios ventilados con el fin de reducir riesgos de contagios, ha permitido que espacios al aire libre, como terrazas, patios y balcones se aprovechen a plenitud. Así, se puede recrear un ambiente para hacer de cualquiera una ocasión especial y ser anfitrión de momentos inolvidables, con la versatilidad y la practicidad como aliadas.

1. Menaje al punto

Aunque se trate del exterior, es imprescindible contar con utensilios que además de decorativos, son funcionales para la mesa. Desde los detalles también se puede conectar con la naturaleza, como con cubiertos en madera y vajillas florales y con follaje.

2. Resistencia en materiales

Lo primero que hay que tener en cuenta para ubicar mobiliario en exteriores es que sus componentes sean resistentes a las condiciones climáticas y ambientales. Materiales como la madera teca y las fibras plásticas son muy usados en estas zonas por su durabilidad.

3. Mezclas acertadas

Dicen que el color negro nunca pasa de moda y es cierto. En esta temporada se ve en combinaciones a rayas y cuadros. También, el toque extra lo da con complementos como sombrillas, cojines, tapetes y caminos de mesa.

 

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Tips para antes de renovar tu baño

Los baños también pueden ser lugares con diseño y estilo. De acuerdo con el espacio en el que se...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Poner la mesa, el nuevo plan en casa

La pandemia nos enseñó que compartir una comida puede ser mucho más que parte de la rutina, un...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

4 ideas para llenar de diseño tu mesa

Una comida trasciende mucho más cuando se convierte en una experiencia estética. ¡La decoración...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano