Comparar listados

Oficina, estudio y esparcimiento en una sola Vivienda

Oficina, estudio y esparcimiento en una sola Vivienda

La realidad postemergencia pone a la vivienda como el centro de la existencia de cada persona, un lugar que en sí mismo debe asumir nuevas funciones.

La pandemia por la covid-19 ha acelerado el cambio de nuestros hábitos y costumbres y con ello han surgido nuevas necesidades y demandas a la hora de escoger un lugar donde vivir. La modalidad de trabajo remoto o en casa ha tenido un crecimiento importante en nuestro país en los últimos años y después de la contingencia será aún más representativa. Del 2012 al 2018 Colombia ya contaba con 122.000 teletrabajadores, una cifra que mostraba una tendencia en crecimiento y que algunas empresas como Contex Constructora supieron entender para ofrecer en sus nuevos proyectos espacios de coworking integrados a las zonas comunes.

Esto les permite a los profesionales conectarse con sus empresas en espacios dotados de mobiliario profesional tipo oficina, cerca de batería de baños, con buena iluminación, una vista ideal y conexión digital de calidad, que generan un ambiente propicio para el trabajo en casa, desde ambientes diferentes al mismo hogar para fomentar la concentración y la productividad. Proyectos como Olivar, Arándanos, Aqua y Sabatto, ubicados en el Oriente antioqueño y Sabaneta, cuentan con espacios de este tipo que, además, ofrecen la posibilidad de estar rodeado de naturaleza, gozando de paisajes naturales, aire puro y un clima ideal, que invitan al confort a esas familias que hoy permanecen 24 horas en su hogar.

Proyectos rodeados del verde intenso que tanto se destaca en el Oriente antioqueño.

De igual manera, una de las ideas que más se ha instaurado en las personas frente a la emergencia sanitaria es la posibilidad de habitar en espacios seguros, cerca de lugares donde puedan resolver sus necesidades básicas y a su vez gozar de paisajes verdes, pues una de las principales ausencias que nos deja la contingencia sanitaria es no poder disfrutar de estas bondades con las que goza nuestro territorio. La buena noticia es que el teletrabajo abre la posibilidad de vivir en el lugar de sus sueños sin anclarse a un sector por su trabajo: el Oriente antioqueño se convierte en el lugar ideal para esas familias que por años quisieron vivir en esta región.

Fuente: Cuarto estudio de penetración del teletrabajo en Colombia del 2018. Corporación Colombia Digital y Centro Nacional de Consultoría.

image

Teléfono:
Asesora Comercial:
Juliana Cardona 316 379 7774
E-mail:
jcardona@contex.com.co
Página web:
https://contex.com.co/

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

El Viniltex advanced de siempre ahora con antibacterial

Este producto, ahora viene reforzado con Bacter Protec, un poderoso antibacterial que elimina el...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Calasanz al Natural

El futuro llegó para cambiar la cara de este tradicional barrio de Medellín con el megaproyecto...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano