Comparar listados

El Viniltex advanced de siempre ahora con antibacterial

El Viniltex advanced de siempre ahora con antibacterial

Este producto, ahora viene reforzado con Bacter Protec, un poderoso antibacterial que elimina el 99,9 % de las bacterias que habitan en las paredes.

En Pintuco nos preocupamos por brindarle soluciones prácticas y oportunas a las necesidades de nuestros clientes. Hoy vemos cómo el hogar se ha convertido en el centro de actividades laborales y de entretenimiento de las familias, por eso es primordial que se sientan seguros y tranquilos para que puedan disfrutar de sus espacios. Queremos ser parte del cuidado de esos lugares y por eso diseñamos productos que contribuyen a la limpieza de las superficies y protegen la salud.

SALUDABLES Y SOSTENIBLES

Además de ofrecer la mejor calidad, en Pintuco también trabajamos en pro de la sostenibilidad. Desde nuestros procesos y productos ofrecemos soluciones ecoeficientes que protegen y transforman los espacios, son amigables con el medio ambiente y que contribuyen al cuidado de la salud de nuestros clientes y de quienes los rodean. Por esta razón, hemos incorporado Bacter Protec a Viniltex Advanced, un potente antibacterial que elimina el 99,9 % de las bacterias que se encuentran sobre las paredes, lo que garantiza una mayor limpieza y desinfección de diferentes ambientes. Y lo mejor, tiene un efecto duradero, resiste al lavado y no cuesta más.

PROTECCIÓN QUE PERDURA

Viniltex Advanced es una pintura premium a base de agua que ofrece alta lavabilidad y máxima durabilidad. Protege y permite decorar ambientes interiores y exteriores bajo techo, cuenta con nuestro desarrollo tecnológico Colortech y ofrece más de 5.000 colores para personalizar los espacios. Esta pintura es amigable con el medio ambiente por su bajo contenido de VOC (compuestos orgánicos volátiles). Ahora, con la incorporación de la propiedad antibacterial a nuestra fórmula, no solo contribuimos a mejorar la calidad del aire que se respira, sino también al cuidado de la salud. Pintuco, de la mano de Viniltex Advanced, permite disfrutar con tranquilidad y seguridad de todos los espacios que se habitan.

Pinturas Pintuco

Teléfonos:
Medellín (034) 325 2523
Línea nacional gratuita
01 8000 111 247
E-mail:
contacto@pintuco.com
Página web:
www.pintuco.com.co

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Oficina, estudio y esparcimiento en una sola Vivienda

La realidad postemergencia pone a la vivienda como el centro de la existencia de cada persona, un...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Calasanz al Natural

El futuro llegó para cambiar la cara de este tradicional barrio de Medellín con el megaproyecto...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano