Comparar listados

Viniltex Ultramax llega para hacer su vida más fácil.

Viniltex Ultramax llega para hacer su vida más fácil.

Un nuevo producto que promete máximo rendimiento y ultra cubrimiento, facilitando el proceso de pintar y ofreciendo el mejor precio por m2.

Creemos en la innovación y la incorporamos en lo que hacemos día a día, por eso hemos logrado consolidar un amplio portafolio de productos que ofrecen diferentes resultados según las necesidades de cada cliente. Con nuestra marca premium Viniltex brindamos soluciones para la decoración y protección de los espacios, siendo referentes en el mercado.

Así fue como encontramos la necesidad de desarrollar un nuevo producto que se diferenciara ampliamente en términos de atributos y funcionalidades. Por eso, y pensando en las necesidades actuales del consumidor, creamos una pintura superior que resuelve dos factores fundamentales como lo son la practicidad y la sostenibilidad. Queremos que el proceso de pintar sea fácil y rápido, además de que no se afecte el medio ambiente y la salud en el proceso; esos son los principales atributos de Viniltex Ultramax, el nuevo producto súper premium de la familia Viniltex, único en el mercado colombiano, y que se empezó a vender de forma exclusiva en las Tiendas Pintuco desde este mes.

Ahora el proceso de pintar será mucho más eficiente y simple para cualquiera que desee renovar un espacio por sí mismo o a través de un pintor.

RESÚM EN DE ATRIBUTOS

Beneficios:

  • Ahorro en tiempo al tener que dar una sola mano.
  • Ahorro en dinero; menos costo por pintar el espacio gracias a su máximo rendimiento.
  • Acabado superior.
  • Bajo olor.

Experiencias:

  • Hace más fácil el proceso de pintar.
  • El espacio estará listo más rápido.
  • Cuida el medio ambiente y la salud.
  • Se pueden limpiar las paredes con mayor facilidad.

PROPIEDADES INIGUALABLES

Cubrimiento, rendimiento y fácil aplicación son sus cualidades. Promete un rendimiento de hasta 100 metros cuadrados* en una sola mano, generando un ahorro en tiempo y dinero considerables. Esto hace que se obtenga una mayor eficiencia al pintar ya que se traduce en un menor costo por metro cuadrado.

Dado que solo es necesario dar una mano, el esfuerzo se reduce considerablemente. En síntesis, pinta más fácil y con menos pintura. A eso se le suman otras características como que es una pintura ecológica con bajo olor y bajo VOC, es decir, que emite bajos niveles de compuestos orgánicos volátiles, lo que permite proteger la calidad del aire y la salud de las familias. Además, da un acabado seda-mate, es lavable y duradera. Por su eficiencia, practicidad y facilidad, creemos firmemente que Viniltex Ultramax será un producto revolucionario para el mercado de vinilos en Colombia.

*Se recomienda utilizar el rodillo Micromix para lograr un máximo rendimiento.

 

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Hecho para Ellos

La maestría para acertar con una decoración con estética masculina surge al comprender las...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Lujo Sostenible

Sharma Springs, La Casa más imponente de Ibuku, demuestra que la sostenibilidad y el lujo pueden...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Juego de Secuencias

La piedra, dura e incómoda por naturaleza, es llevada a un nivel superior en este proyecto que se...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano