Comparar listados

Los muebles que trajo el Covid-19 y se quedaron

Los muebles que trajo el Covid-19 y se quedaron

El mobiliario nos echa una mano para adaptar los hogares a la nueva realidad. Desde los procesos de desinfección hasta el teletrabajo


Cabina para trabajo en casa. Tienda Plasma

Soluciones como la cabina Fitonia permiten crear zonas de privacidad en cualquier lugar de la casa, pero también puede ser un funcional mueble organizador o un espacio para que los niños hagan sus tareas. Fitonia se ve bien abierto, cerrado y plegado en ¨L¨.

Materiales:
Tablero alistonado de Roble o Triplex de Pino natural acabado en laca catalizada semi mate.

Escritorio desmontable Miranda. Perceptual

Cuando no se tiene suficiente espacio en casa, buenas son las opciones que son prácticas. El escritorio Miranda es fácil de guardar, pero tiene un abordaje estético que no tienen otros muebles con sus mismas características. Más allá de sus posibilidades para el teletrabajo, también puede ser útil para hobbies.

Materiales:
Roble, roble blanco, nogal y metal con acabados en color natural.

Mesa y butaco armables para niños Dublín. Total Dm

Los más pequeños necesitan muebles que se adapten a sus necesidades, además, tener un espacio propio los hace sentir especiales y les da otra actitud para sus clases virtuales. En este caso, la mesa Dublín viene con su butaco y es fácil de armar, un proyecto que también se puede compartir con los niños.

Materiales:
Triplex fenolico de pino.

Escritorio de pared Maranta. Tienda Plasma

Es un escritorio personal para instalar en cualquier pared de tu casa y para que conviertas cualquier espacio, en una pequeña oficina privada: el vestier, el cuarto útil, tu habitación, incluso el cuarto de ropa.

Maranta cuenta con un espacio debajo de la superficie de trabajo para que guardes tus papeles o los documentos que necesites a la mano.

La superficie tiene el tamaño suficiente para que trabajes cómodamente con tu portátil o con tu tableta sin ocupar mucho espacio en tu casa.

En la pared, un práctico y agradable panel perforado te permite poner accesorios y objetos decorativos para que puedas personalizar tu mini-oficina.

Banca Buha y escalera Miranda. Perceptual

Para hogar, oficinas o espacios comerciales, esta banca y escalera dan la posibilidad de solucionar la necesidad de tener un espacio de desinfección estético, sin embargo, no son la única función de los mismos, estos se pueden adaptar a otras necesidades y áreas.

Materiales:
En roble, roble blanco y nogal.

Accesorio para soportar dispositivos móviles. Sacnform

Si no tenía uno o lo dejó en la oficina, este accesorio es fundamental en el escritorio. Se libra de estar moviéndose para revisar su teléfono y le permite tener un espacio más ordenado, además, en este diseño y material aporta a la estética del área.

Escritorio para cama. Armadillo Mobiliario

Este accesorio plegable funciona para trabajar desde la cama o el sofá, pero también puede emplearse como soporte para darle altura al computador o a los dispositivos móviles, pues en su diseño cuenta con un soporte para ellos.

Materiales:
Roble

Banca funcional Bench 19. Vrokka

Esta banca aporta diseño a la necesidad de tener un espacio de desinfección a la entrada de la casa. Se pueden ubicar los zapatos, elementos de aseo y desinfección y hasta poner objetos decorativos. Cuenta con un área para sentarse y una bandeja alta para tener a la mano esas cosas que no debes olvidar en tu día a día.

Estantería de desinfección. La Carpintería

Es de fácil ensamblaje, es decir, que también se puede desarmar para guardarla. Es un diseño diferente para la necesaria estación de desinfección, además, cuenta con un perchero para los bolsos y maletines que también necesitan limpieza.

Materiales:
Roble, metal, madera de bosques plantados y pinturas ecológicas a base de agua.

Escritorio auxiliar. Diseño Mobiliario

Esta mesa auxiliar es perfecta para trabajar desde la sala, cuando no se cuenta con un espacio de teletrabajo o simplemente se quiere descansar un poco. Si bien funciona como escritorio también puede ser una mesa auxiliar para otras ocasiones. Está dispobible en blanco, negro, dorado y oro rosa.

Materiales:
Roble alistonado

Perchero y mueble Nano desinfección. La Carpintería

Esta opción le aporta flexibilidad al diseño de la estación de desinfección, por una parte está el perchero metálico y por otra el mueble, que es banca y estante para zapatos. Pueden usarse juntos o por separado para completar este espacio del hogar.

Materiales:
Perchero: metal y pintura electrostática mate lisa. Mueble: roble con lámina de metal color negro y cojín gris oscuro, pinturas ecológicas a base de agua.

Mueble para estudio. Ambiente Living

Si no usaba con frecuencia su estudio en casa, es posible que con el trabajo remoto se haya dado cuenta de la deficiencia de sus posibilidades de almacenamiento. Acumular objetos en el escritorio puede afectar su concentración y comodidad, este mueble es una solución que aporta diseño.

Materiales:
Madera y metal

Mesa portátil Dash. Scanform

Es una liviana y práctica mesa en madera curva que funciona para el trabajo en casa en diferentes espacios del hogar, un complemento estético y funcional.

Perchero y banca Violeta. Tienda Plasma

El perchero es perfecto para poner chaquetas, mochilas o bolsos en la entrada de la casa, pero funciona en cualquier parte: cuarto, baño, sala o estudio. La banca funciona para quitarse los zapatos, desinfectar las manos y las cosas que se cargan, darles un lugar sin que se vea desordenado y aporte sensación de bienestar.

Materiales:
Roble o pino natural acabado en laca catalizada semi mate de alta resistencia. Las monedas del perchero son MDF con acabado en laca poliuretano.

img

El Colombiano