Comparar listados

Vivir en el parque

Vivir en el parque

Este nuevo desarrollo urbano en Rionegro integra un estilo de vida campestre con el comercio y los mejores servicios del sector.

Las ceibas, guayacanes y cámbulos serán los primeros en desearle un buen día cada mañana en el nuevo proyecto urbanístico Parque BarroBlanco, todos estos árboles nativos rodean cada una de sus seis etapas, cinco de vivienda y una de locales comerciales y servicios, cada una de ellas cuenta con un parque propio que se conecta con los demás.

En este espacio de 90.000 m2 su diversa naturaleza convive en perfecta armonía con las personas que buscan tener un estilo de vida mucho más tranquilo y de mayor bienestar. Eucalipto es su más reciente etapa en la que encontrará dos torres de 12 pisos, con solo 60 apartamentos por torre de 76 m2, 82 m2 y 90 m2 que varían en área y distribución.

Se destaca por tener una ubicación privilegiada en una nueva extensión natural de Rionegro con importantes vías de acceso desde y hacia Medellín, así como al Aeropuerto Internacional José María Córdova. Guayacán, como se denomina su segunda etapa, incluye dos torres de 12 pisos y un total de 160 apartamentos de 57 m2, 60 m2, 68 m2 y 75 m2. Posee un parque infantil; gimnasio; turco; lavandería; salón social y sky club, desde el que es posible disfrutar de la vista sobre el valle de San Nicolás.

El principal objetivo de Cuartoplano y Bienes & Bienes con este proyecto es construir la mejor centralidad sostenible, que consta de 25.000 m2 de zonas verdes en el foco del desarrollo del Oriente antioqueño. Es una propuesta innovadora con amplios espacios públicos pensando en las familias y también en el planeta.

 

 

 

 


INFORMACIÓN
Dirección sala de ventas:
Parque BarroBlanco Cl. 47 No. 85A-78 Rionegro, Antioquia
Correo electrónico:
info@barroblanco.co
Teléfono:
(034) 322 0327
Web:
www.barroblanco.co

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Aqua, un hogar consciente con certificación Edge

Mucho hemos escuchado en los últimos años sobre el crecimiento en la demanda de proyectos de...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Usar la casa como una garantía EN LA VEJEZ

Le explicamos la figura de la hipoteca inversa, un producto financiero que se emplea en el mundo...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

DISFRUTAR el aire libre

Un comedor al aire libre permite habitar un espacio abierto, sea en el campo o en la ciudad, la...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano