Comparar listados

Un sitio para ser FELIZ

Un sitio para ser FELIZ

Sentirse en el campo, pero tener todo cerca. Ese es el encanto de Madeira, un proyecto con el que la constructora Riva celebra sus 20 años.

Queríamos encontrar el mejor lugar para que nuestro hijo pudiera crecer y ser feliz, y eso lo tenemos en Madeira”, dicen Silvia Molano y Juan Daniel Botero, una pareja que no se cambia por nadie cuando habla de lo rico que es vivir en el proyecto que presenta la constructora Riva, en el municipio de La Ceja, Antioquia. Cuando su bebé estaba en camino pensaron en tener un sitio más amplio y habitar en un mejor entorno, y aunque buscaron algunas posibilidades en Medellín, al conocer las casas unifamiliares de dos niveles de Madeira, su excelente ubicación en el límite de la zona urbana del municipio, cerca de lugares clave para realizar diligencias y tener vida social, y, a la vez, despertarse con un paisaje verde y el aroma característico del campo, quedaron enamorados de cada detalle. Esta unidad abierta, ubicada a 200 metros del centro comercial Viva, cerca de la unidad deportiva y a un barrio tradicional de La Ceja, está conformada por 56 casas, con áreas construidas desde 90 m2, con una configuración adaptable a las necesidades de las personas: con dos habitaciones y un patio, o tres habitaciones.

El garaje interno, el balcón, el jardín, los exquisitos acabados, la tranquilidad del vecindario, la amplitud de los espacios y el competitivo precio del metro cuadrado, en una zona exclusiva, son ventajas que atraen a los compradores. Algunos, aunque viven en Medellín, quieren tener una segunda casa en el Oriente cercano, mientras que otros definitivamente deciden trasladarse a La Ceja. Además de lo anterior, contar con el respaldo de Riva, reconocida por sus altos estándares de calidad, sus exitosos proyectos ubicados en varios municipios del Oriente cercano y el acompañamiento permanente al cliente, son aspectos determinantes a la hora de elegir dónde hacer una inversión tan trascendental para la vida de muchas familias.

20 años creciendo con el Oriente es el eslogan de Riva, en la celebración de sus dos décadas.

2.000 soluciones habitacionales ha entregado Riva durante su existencia en el Oriente del departamento.

 UN SUEÑO QUE CUMPLE 20 AÑOS

Riva, una iniciativa de amigos que unieron su espíritu emprendedor, está celebrando 20 años y en este tiempo se ha convertido en una de las constructoras de referencia en el Oriente antioqueño, por la seriedad y el respaldo que ofrece en todos sus proyectos. El propósito de trabajar en equipo para construir sueños guía el camino de la constructora. Con esta filosofía se identifican sus más de 70 colaboradores, a quienes los motiva, además de trabajar en una empresa responsable con la sostenibilidad, cumplir los sueños de quienes compran una propiedad con el sello Riva.

 

 

 

Información
Dirección:
calle 22 No. 13A-03
Teléfono:
(4) 448 0492, ext. 2 – (317) 423 4231
E-mail:
madeira@constructorariva.com
Página web
www.rivaconstructores.com

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

Aqua, un hogar consciente con certificación Edge

Mucho hemos escuchado en los últimos años sobre el crecimiento en la demanda de proyectos de...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Usar la casa como una garantía EN LA VEJEZ

Le explicamos la figura de la hipoteca inversa, un producto financiero que se emplea en el mundo...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

DISFRUTAR el aire libre

Un comedor al aire libre permite habitar un espacio abierto, sea en el campo o en la ciudad, la...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano